Cristian qué tal con el monoplato? Supongo que no lo mantendrás cuando vaya entrando la primavera y empieces a meter mucho desnivel no? Otra cosa, que has notado entre el Red y el Dura Ace?
Hablando de tapones, para que en mis sprint no cimbree/vibre la válvula… ¿Alguien sabe donde se puede comprar estas toricas que se introducen en la tuerca de válvula y quedan de cine para que no cimbree la válvula? Tengo toricas y tengo tuercas normales, pero tuercas que lleven el alojamiento para la tórica no la encuentro… (Es algo que zipp incluye con sus ruedas, mis 303 de gravel me lo trae) Gracias de antemano.
Yo uso estas en todas mis ruedas tubeles He encontrado esto en AliExpress: 1,62€ | Tuerca de válvula de bicicleta de carretera RISK con llave central de válvula 3 en 1, arandela impermeable, tapas de protección de válvula Presta de aluminio para bicicleta de montaña y carretera https://a.aliexpress.com/_EGa0fdA
ya yo tengo una bici de 11 y de cine sin mas es mas la cabeza que otra cosa, eso si si tienes que comprar ya cambia.
No te he podido contestar antes porque aunque las había montado ya en la de gravel, no había podido salir. Hoy he podido salir un rato, y efectivamente cuando salí no se escuchaban nada, sin embargo el sonido se notaba ya algo al volver después de solo 2 horas. En tienda me enseño otro juego en que había quitado grasa y sonaban y me dijo que si quería quitarla, y preferí que no. La sensación es muy buena, hoy con casi 30km/h aire la bici se movía, pero igual que otras de 38 de perfil y mucho menos que por ejemplo las CLXI, de momento primera salida y feliz, madre mía como rueda la SuperX con estas ruedas, uff, me va a hacer dudar mucho si pillar la Sl9 en un año.
Igual se ha comentado alguna vez en el censo, pero los tornillos de la nuez del sillín, ¿como se sabe si están bien apretados? Que par se le da a uno y otro? Porque como uno baja y otro sube la inclinación del sillín, no se nunca cuando parar de apretar…. Gracias de antemano.
El delantero es de ajuste inclinación como bien dices, ese no hay que forzar sino solo ajustar ya que la presión lo hace el trasero. Según la marca de tija suele variar de 5 a 6Nm.