Cristian qué tal con el monoplato? Supongo que no lo mantendrás cuando vaya entrando la primavera y empieces a meter mucho desnivel no? Otra cosa, que has notado entre el Red y el Dura Ace?
Hablando de tapones, para que en mis sprint no cimbree/vibre la válvula… ¿Alguien sabe donde se puede comprar estas toricas que se introducen en la tuerca de válvula y quedan de cine para que no cimbree la válvula? Tengo toricas y tengo tuercas normales, pero tuercas que lleven el alojamiento para la tórica no la encuentro… (Es algo que zipp incluye con sus ruedas, mis 303 de gravel me lo trae) Gracias de antemano.
Yo uso estas en todas mis ruedas tubeles He encontrado esto en AliExpress: 1,62€ | Tuerca de válvula de bicicleta de carretera RISK con llave central de válvula 3 en 1, arandela impermeable, tapas de protección de válvula Presta de aluminio para bicicleta de montaña y carretera https://a.aliexpress.com/_EGa0fdA
ya yo tengo una bici de 11 y de cine sin mas es mas la cabeza que otra cosa, eso si si tienes que comprar ya cambia.