No, su pregunta original es por el nucleo microspline, que si traen los rodamientos/bolas incluidos, no pregunta por el buje. Los del buje estoy 99% seguro que son 17x30x7, esos en ali te sale a 1€ o poco mas el rodamiento, aunque duren uno o dos años compensan. El buje suelto es que sale bastante barato.
Pues ya esta cambiado, y solucionado Me cambiaron dls rodamientos, aquí os dejo como salieron Este salió bien pero no va fino Pero este salió literalmente reventado, y las bolitas partidas muchas de ellas
¿Alguien sabe si es muy complicado cambiar la lógica de bloqueo de las horquillas Fox? Tengo los dos diales y no he encontrado ningún vídeo específico. Ahora mismo llevo PTU y voy a cambiar mi amortiguador Fox por un Öhlins y aunque no estoy seguro de que lógica lleva el Öhlins lo más normal es que lleve PTL ya que es lo habitual en todos los montajes Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Voy a cambiar cinta tubeless, ancho interno llanta 30,5mm, cinta de 32mm OK? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Tapones de manillar con diámetro menor al normal ??? Supongo que aquí es el sitio mas adecuado para preguntar esta rareza de un manillar de gravel, cuya medida del lugar donde se alojan los tapones para sujetar el inicio de encintado es algo ovalado y con diámetro de 17 y 18 mm por lo que los normales que trae la cinta no entran. Como hago ?? Hay tapones sueltos con menor diámetro ??
Llevo un tiempo con un tacto trasero en mi freno ultegra mecánico que no me gusta nada. Ayer puse el vaso en maneta y quite burbujillqs, pero hoy estaba peor aún en la salida que he hecho. Así que está tarde voy a seguir tu método. Siempre he purgado con jeringa desde la pinza hacia arriba, pero nunca quedo satisfecho del tacto. Es como que la maneta se hunde demasiado, y le queda mucho recorrido. Disco y pastillas que llevo no son nuevas pero tienen aún bastante vida. No se si dejar los pistones tal como están, o retraerlos y meter el taco (pieza que compré en AliExpress con la medida adecuada de los pistones).
Prueba a poner de nuevo el vasito con un poco de líquido de freno y con el mango de un destornillador ve "golpeando" desde la pinza de freno hasta llegar a la maneta pasando por todo el tubo y a ver si acaban de salir las burbujas y queda solo líquido en el circuito. Saludos
Más o menos lo hice. Incluso con la pistola masajeadora le estoy dando ahora jejeje. Estoy con las manos en la masa.
Tendrías que colocar el vaso más horizontal con respecto al suelo de lo contrario igual no funciona el invento, cuando acabes nos cuentas que tal. Saludos