1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. EnricoPantani

    EnricoPantani Novato

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Tengo una Defy Advanced Pro 1 de 2024 y estoy teniendo problemas de deslizamiento de la tija del sillín. En 40km de ruta se baja entre 4 y 6 cm (una barbaridad).

    He probado a limpiar por completo, volver a engrasar con grasa de carbono y revisar el par de apriete y nada, el problema persiste.

    Alguien ha tenido problemas similares? Que solución habéis encontrado en tal caso?
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    10.189
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Ubicación:
    .
    En otra bici me pasaba, en la zona de contacto-apriete de la tija pon una capa de vinilo adhesivo o cinta aislante, montala con grasa de carbono y aplicas 0,5 N/m2 mas del recomendado. A mi funcionó y no se volvió o mover.
     
  3. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Almeria
    Supongo que esta en garantia, tramitala, lo mismo te cambian el cuadro, si es que nones pues lo que te han comentado, yo en un cuadro chino, tambien se me bajaba u le puse un poco de cinta de tubelizar y 5 newton y hasta la fecha, pero yo primero garantia
     

Compartir esta página