Hola a todos! Tengo una Defy Advanced Pro 1 de 2024 y estoy teniendo problemas de deslizamiento de la tija del sillín. En 40km de ruta se baja entre 4 y 6 cm (una barbaridad). He probado a limpiar por completo, volver a engrasar con grasa de carbono y revisar el par de apriete y nada, el problema persiste. Alguien ha tenido problemas similares? Que solución habéis encontrado en tal caso?
En otra bici me pasaba, en la zona de contacto-apriete de la tija pon una capa de vinilo adhesivo o cinta aislante, montala con grasa de carbono y aplicas 0,5 N/m2 mas del recomendado. A mi funcionó y no se volvió o mover.
Supongo que esta en garantia, tramitala, lo mismo te cambian el cuadro, si es que nones pues lo que te han comentado, yo en un cuadro chino, tambien se me bajaba u le puse un poco de cinta de tubelizar y 5 newton y hasta la fecha, pero yo primero garantia
Aplicad medidas siempre conservadoras en la progresividad del apriete. Es una zona delicada si nos pasamos. Tened esa precaución, tratando de aplicar la fuerza justa y no solucionándolo a base de apretar. Lo ideal es tener paciencia e ir aplicando una progresividad controlada para ver si no se va bajando. Saludos.
La razón no la se pero es posible que quieran quitarse del medio intermedisciones y empezar a vender directamente desde Giant Europa al igual que hacen otras marcas, el mercado de la bicicleta está en un punto delicado. Salu2: Van Poppel.
Gracias a todos. He pasado de liarme y la he llevado donde la compré para que hablen directamente con Giant a ver que soluciones proponen.
Giant Ibérica es una empresa española con contrato con Giant TW como distribuidor exclusivo para la península Por lo q parece no han llegado a ponerse de acuerdo para renovar El dueño tiene 80 años y ha preferido cerrar la empresa Entiendo que Giant le pagará una buena pasta como compensación para recuperar la distribución Se supone q ahora distribuirán desde Giant Francia mientras no crean filial, si es q la crean Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esto es así ya se verá por donde sale todo, porque para recortar perdidas lo suyo es que lo hagan desde Giant Europa y se quitan intermediarios.
Hola buenas noches Sabéis alguna tienda donde me puedan hacer buen precio de una EnviLiv? Muchas gracias
Buenas!. Que manillar llevas instalado?. Queda bien la integración con la dirección? Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Hola es el Cadex Aero, queda perfecto. Esteticamente para mí brutal como quedaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado esto en AliExpress: Manillar de carretera de fibra de carbono BIGROCK, manillar de grava, manillar de enrutamiento interno completo 360/380/400/420 para OD1 28,6mm y OD2 31,8mm https://a.aliexpress.com/_Eu0C2om Enviat des del meu Pixel 8 usant Tapatalk
Hola, he comprado una Defy que me viene con llantas SLR 1 36, y al pasar de 50km bajando, noto como una especie de flaneo que me da bastante inseguridad. No sé si es cosa de las llantas, de las cubiertas o del tubeless. ¿Le ha pasado esto a alguien más?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fíjate si esta bien calzada la cubierta con el aro. Que no haya ningún salto. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Puede ser efecto shimmy, busca por Google o aquí, por el foro, a ver si es lo que te pasa y ves trucos para minimizarlo
Lo he buscado en Google y no es eso lo que me pasa, es más bien como si entraran pequeñas ráfagas de aire y modificaran la dirección. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk