1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    rectifikacion de última hora

    1 El Gps
    2 Gorka
    3 Hugo
    4 Albertoinnova
    5 La pekeña Almendra (ñeke)
    6 Lolo tv
     
  2. el gps

    el gps el señor del diesel

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    rectifikacion de última hora, lo dejo para los kuatro fantástikos!!! :mrgreen:

    1 El Gps
    2 Hugo
    3 Albertoinnova
    4 Lolo tv
     
  4. el gps

    el gps el señor del diesel

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    1 El Gps
    2 Hugo
    3 Albertoinnova
    4 Lolo tv


    ESTA ES LA LISTA QUE VOY A DAR ESTA TARDE.
     
  5. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Genteee el dia 29 de Julio es el Triatló Popular de Malgrat. Alguien se apunta a hacer el panoli un rato?? Jordi tu me dijiste que habias ido alguna vez. Que tal?
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    xavi, pero ya sabes nadar???
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    tengo la propaganda en las manos, la verdad es ke le tengo ganas. El año pasado no fuí, pero este año no lo deskarto.

    + info: http://idd02i3p.eresmas.net/activitats 2007/triatlo2007.htm
     
  8. el gps

    el gps el señor del diesel

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    :rallyPara La Gente De La Nocturna Del Sabado.
    :lool Salida Desde El Castillo Del Comte De Valltordera.
    Hora: 17:15.:meparto
    Se Ruega Llevar El Importe Justo,22.50 :punky

    :rasta Hugo Que Pasa Tio Manifiestate.:locopasa Por El Taller.:rasta
     

    Adjuntos:

  9. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey donde esta la gente de blanes??
    haber si un dia hacemos una ruta blanesbikers-malgrat!!
     
  10. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    hola familia !!!!!!!!!!! como fue la nocturna???????? :platano :platano :platano :platano
    lastima no haver podido venir para sacarles los ojos a los de tordera je je !!!!!




    bueno un saludo y haver si puedo venir el martes !!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. el gps

    el gps el señor del diesel

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava




    Bue:vampireno, bueno, ayer la salida estuvo bien,:rallysalimos del comte de valltordera a las 5:45 hacia Sant PonÇ y por alli les lleve:drive por una ruta hasta la autopista de hostalric,:mepartoalli se incorporaron al peloton de 13 bikers 3 individuos mas llamense lolotv,albertoinova y troglo.:punky
    Direccion Molinot,pero un pinchazo! :compressuno pincho y uno de los que no funcionaba se fue hacia arriba acompañado de otros(menos mal porque sino no llegamos a tiempo de cena):lloradespues de reparar,venga hacia arriba y claro empezo el ritmo.(faltaba un hugo para darles caña):whistletotal que cogimos a los que habian salido primero y por sorpresa uno andando ya no podia (y no le faltaba nada!):badairse escaparon los krinkrans y bueno los demas a ritmo hasta arriba.:comor
    despues de llegar arriba,contar chistes y anecdotas:meparto llego el ultimo y fuimos a cenar a SANT LLOP.:loolCena muy bien.:lool:banda
    Hacia las 12:15 subida hasta la Erola y bajada hasta coll de porc.otro pinchazo (el mismo).:oops:Bajada hasta 4 camins (POR CIERTO SE NOTABA LA EXPERIENCIA DE LOS BLANES BIKERS EN NOCTURNAS) :aplauso4Y HASTA tordera a mari&0n el ultimo.despues a tomar algo y para casa.:platano
    Llegada 2:15.:pc3
     
  12. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    vaya vaya !!!! veo que os le haveis pasado de **** madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    porcierto queda pa un domingo con los crincrans que me traigo al niño y les sacamos los ojos je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Hola a todos.

    Sólo deciros que participé en la salida nocturna. Yo era el de la tirita en la nariz (la rinitis me está fastidiando a base de bien) y disfruté como un enano.:canta

    Ha sido mi primera salida nocturna y mi experiencia no ha podido ser más positiva. La subida al restaurante muy dura (como debe ser):cursing , la cena muy buena y a muy buen precio, un buen rollo entre todos increíble:chinchin , la bajada de noche fue muy bonita.

    Qué gran sensación estar a oscuras en medio de la nada con tu bici, muy bonito, de verdad. Por cierto, increíble la velocidad a la que bajaban algunos con lo poco que se veía.:alloreto

    Muchas gracias a Joan por haberme invitado y por lo bien organizado que lo tenía todo. Gracias también a todos los demás por hacerme pasar una divertida noche de sábado.

    Grabé el track, así que os lo cuelgo para el que quiera verlo.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. el gps

    el gps el señor del diesel

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava


    :saltarinHola ripolle yo soy el que iba de rojo con el mallot de cicles ESTEVE :eek:la2y estaba sentado enfrente de juan y casi enfrente tuyo,:mrgreen:y respecto a lo de bajar deprisa por la noche :-Des porque ya hace unos 6 años que salimos de noche los martes y los jueves,todo el año y claro, se tiene que notar la experiencia :rolfy llevar buenas luces tambien influye muchisimo.:risa
    Bueno si quieres salir alguna noche con nosotros tu mismo,:eek:la2(bajamos por sitios mas complicados) salimos de neumaticos mora (enfrente bicis esteve) a las 20:00 los martes y los jueves.:eek:la2

    SALUDOS.
     
  15. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Eiiii gente!!! bueno me alegro que fuera bien la nocturna.

    A mi este domingo me toco Caixa de Girona en Ripoll y me fue bastante bien , pese a que iba bastante tocao del entreno de la semana q me pase de km , pero bueno no me note tan cansado ,al final el 19º y ya voy el 16º de la general.

    Hugo!! deja al niño tranquilo que no veas como esta , este domingo quedo primero en junior, esta que se sale, me saco 5 minutos.

    Y tu que como estas ??? a ver si nos vemos en las nocturnas , el martes pasado fui y no te viniste.

    Venga saludoss!!!
     
  16. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    HOLA BERTOOOO QUE PACHA QUE TAL JE JE JE !!!!!!!!!!!

    ESTE MARTES VENGO SEGURO QUE YA TENGO GANAS DE VER A LA GENTE OYEEEE CUANDO KIERAS QUEDAR PARA SALIR POR MONTAÑA ME LO DICES QUE YO ESTOY LIBRE DE TRABAJO JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD : PREPARAOS PARA EL MARTES CEBRONES :culo :culo :culo :culo :culo
     
  17. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola gente de Blanes,
    mañana pronto, voy a bajar al bikepark de la poma de premia a hacer un poco de campillo con la bici de dirt, iba a ir solo, pero si alguien se apunta pues mejor.

    Venga a ver si alguien se anima. Me conectare antes de ir a dormir a ver que tal.

    un saludo ;)
     
  18. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    ¡¡¡¡ PROPOSICION INDECENTE !!!!

    DOMINGO 22 DE JULIO ( AX- LES THERMES )

    Los "Blanesbikers" en el final de etapa del Tour de Francia en Plateau de Beille.

    Propongo ir hasta unos 40Km de Meta en coche y luego subir en bici hasta
    "plateau de Beille" a 2000 mts de altitud a ver el final de etapa.
    Yo puedo llevar mi coche, cabemos tres payos con sus respectivas bicis.

    Decidme algo,os intento poner el mapa de la etapa.
     

    Adjuntos:

  19. tmabike

    tmabike Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ripollé con k programa ves el track de la nocturna k as colgao?
    si algien lo save k lo diga
     
  20. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Lo veo con el CompeGPS. Aquí lo tienes en pdf por si acaso y en formato para el Ozi explorer.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página