rectifikacion de última hora 1 El Gps 2 Gorka 3 Hugo 4 Albertoinnova 5 La pekeña Almendra (ñeke) 6 Lolo tv
rectifikacion de última hora, lo dejo para los kuatro fantástikos!!! :mrgreen: 1 El Gps 2 Hugo 3 Albertoinnova 4 Lolo tv
Genteee el dia 29 de Julio es el Triatló Popular de Malgrat. Alguien se apunta a hacer el panoli un rato?? Jordi tu me dijiste que habias ido alguna vez. Que tal?
tengo la propaganda en las manos, la verdad es ke le tengo ganas. El año pasado no fuí, pero este año no lo deskarto. + info: http://idd02i3p.eresmas.net/activitats 2007/triatlo2007.htm
:rallyPara La Gente De La Nocturna Del Sabado. :lool Salida Desde El Castillo Del Comte De Valltordera. Hora: 17:15.:meparto Se Ruega Llevar El Importe Justo,22.50 unky :rasta Hugo Que Pasa Tio Manifiestate.:locopasa Por El Taller.:rasta
hola familia !!!!!!!!!!! como fue la nocturna???????? latano latano latano latano lastima no haver podido venir para sacarles los ojos a los de tordera je je !!!!! bueno un saludo y haver si puedo venir el martes !!!!!!!!!!!!!!!
Bue:vampireno, bueno, ayer la salida estuvo bien,:rallysalimos del comte de valltordera a las 5:45 hacia Sant PonÇ y por alli les lleve:drive por una ruta hasta la autopista de hostalric,:mepartoalli se incorporaron al peloton de 13 bikers 3 individuos mas llamense lolotv,albertoinova y troglo.unky Direccion Molinot,pero un pinchazo! :compressuno pincho y uno de los que no funcionaba se fue hacia arriba acompañado de otros(menos mal porque sino no llegamos a tiempo de cena):lloradespues de reparar,venga hacia arriba y claro empezo el ritmo.(faltaba un hugo para darles caña):whistletotal que cogimos a los que habian salido primero y por sorpresa uno andando ya no podia (y no le faltaba nada!):badairse escaparon los krinkrans y bueno los demas a ritmo hasta arriba.:comor despues de llegar arriba,contar chistes y anecdotas:meparto llego el ultimo y fuimos a cenar a SANT LLOP.:loolCena muy bien.:lool:banda Hacia las 12:15 subida hasta la Erola y bajada hasta coll de porc.otro pinchazo (el mismo).Bajada hasta 4 camins (POR CIERTO SE NOTABA LA EXPERIENCIA DE LOS BLANES BIKERS EN NOCTURNAS) :aplauso4Y HASTA tordera a mari&0n el ultimo.despues a tomar algo y para casa.latano Llegada 2:15.c3
vaya vaya !!!! veo que os le haveis pasado de **** madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto queda pa un domingo con los crincrans que me traigo al niño y les sacamos los ojos je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos. Sólo deciros que participé en la salida nocturna. Yo era el de la tirita en la nariz (la rinitis me está fastidiando a base de bien) y disfruté como un enano.:canta Ha sido mi primera salida nocturna y mi experiencia no ha podido ser más positiva. La subida al restaurante muy dura (como debe ser):cursing , la cena muy buena y a muy buen precio, un buen rollo entre todos increíble:chinchin , la bajada de noche fue muy bonita. Qué gran sensación estar a oscuras en medio de la nada con tu bici, muy bonito, de verdad. Por cierto, increíble la velocidad a la que bajaban algunos con lo poco que se veía.:alloreto Muchas gracias a Joan por haberme invitado y por lo bien organizado que lo tenía todo. Gracias también a todos los demás por hacerme pasar una divertida noche de sábado. Grabé el track, así que os lo cuelgo para el que quiera verlo. Un saludo.
:saltarinHola ripolle yo soy el que iba de rojo con el mallot de cicles ESTEVE la2y estaba sentado enfrente de juan y casi enfrente tuyo,:mrgreen:y respecto a lo de bajar deprisa por la noche :-Des porque ya hace unos 6 años que salimos de noche los martes y los jueves,todo el año y claro, se tiene que notar la experiencia :rolfy llevar buenas luces tambien influye muchisimo.:risa Bueno si quieres salir alguna noche con nosotros tu mismo,la2(bajamos por sitios mas complicados) salimos de neumaticos mora (enfrente bicis esteve) a las 20:00 los martes y los jueves.la2 SALUDOS.
Eiiii gente!!! bueno me alegro que fuera bien la nocturna. A mi este domingo me toco Caixa de Girona en Ripoll y me fue bastante bien , pese a que iba bastante tocao del entreno de la semana q me pase de km , pero bueno no me note tan cansado ,al final el 19º y ya voy el 16º de la general. Hugo!! deja al niño tranquilo que no veas como esta , este domingo quedo primero en junior, esta que se sale, me saco 5 minutos. Y tu que como estas ??? a ver si nos vemos en las nocturnas , el martes pasado fui y no te viniste. Venga saludoss!!!
HOLA BERTOOOO QUE PACHA QUE TAL JE JE JE !!!!!!!!!!! ESTE MARTES VENGO SEGURO QUE YA TENGO GANAS DE VER A LA GENTE OYEEEE CUANDO KIERAS QUEDAR PARA SALIR POR MONTAÑA ME LO DICES QUE YO ESTOY LIBRE DE TRABAJO JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!! PD : PREPARAOS PARA EL MARTES CEBRONES :culo :culo :culo :culo :culo
Hola gente de Blanes, mañana pronto, voy a bajar al bikepark de la poma de premia a hacer un poco de campillo con la bici de dirt, iba a ir solo, pero si alguien se apunta pues mejor. Venga a ver si alguien se anima. Me conectare antes de ir a dormir a ver que tal. un saludo
¡¡¡¡ PROPOSICION INDECENTE !!!! DOMINGO 22 DE JULIO ( AX- LES THERMES ) Los "Blanesbikers" en el final de etapa del Tour de Francia en Plateau de Beille. Propongo ir hasta unos 40Km de Meta en coche y luego subir en bici hasta "plateau de Beille" a 2000 mts de altitud a ver el final de etapa. Yo puedo llevar mi coche, cabemos tres payos con sus respectivas bicis. Decidme algo,os intento poner el mapa de la etapa.