[QUOTE="kamikaze";3166647]al derecho frenan mas y agarran mejor lateralmente al reves se gastan mas y tienen mas traccion las michelin dh16 las llevo al reves, xk comparandola con la high roller, llevar esa michelin ak reves es como llevar la high roller al derecho no se si me entendeis[/QUOTE] Y porque michelin pone la flexa de dirección en el otro sentido?.¿ has probado en el sentido de la flecha?realmente se nota?
habeis visto el sketch de tip y coll de como echar agua en un vaso?xD si lo echas con el vaso normal el vaso retiene el agua, si lo pones al reves no. con las cubiertas y la tierra lo mismo... como las van a llevar al reves para frenar mejor?? la fuerza mas bruta e importante q puede hacer una cubierta es frenar, y para ello se diseñan. ...ademas Peat frena mejor con ellas normal (evidentemente) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=215725
Ahí dios, creo que estamos liando las cosas. Cubiertas bien puestas, mejor frenada y mejor agarre en curvas. Cubiertas de al reves, pierdes frenada, y agarre en curvas, pero ganas en zonas rectas, ya que la rozadura con el suelo es minima, de ahí que se pierda agarre y se gane mas velocidad. Bien explicado ya?o necesitamos cucharilla?
dijiste: donde tengas que usar agresivamente el freno ademas rueda igual porque es la misma superficie de contacto con la misma distancia de taqueado. simplemente traccionaria mejor en una subida. es el unico beneficio.
jajajajaja, solo copie y pegue! modificaste el anterior post... n fin... no m lo puedo creer. q ser. estamos los dos de acuerdo pero el orgullo t corrompe.
JAJAJAJajaa!!!!! en serio tio, no serias tu el que modificastes mi mensaje?Bueno, dejemoslo.Creo que estamos los dos de acuerdo. Saludos.
del reves mejoras al rodar y tambien la frenada, , pero te perjudica en menos traccion, la mejora es leve .trazados faciles o urban por ejemplo-