high roller al rebés?

Tema en 'DownHill' iniciado por jsebas, 6 Sep 2007.

  1. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="kamikaze";3166647]al derecho frenan mas y agarran mejor lateralmente
    al reves se gastan mas y tienen mas traccion

    las michelin dh16 las llevo al reves, xk comparandola con la high roller, llevar esa michelin ak reves es como llevar la high roller al derecho
    no se si me entendeis[/QUOTE]

    Y porque michelin pone la flexa de dirección en el otro sentido?.¿ has probado en el sentido de la flecha?realmente se nota?
     
  2. jorge dh

    jorge dh Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    las llevan al reves xk agarran mas pero a la hora de rodar ruedan muxo menos
     
  3. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    habeis visto el sketch de tip y coll de como echar agua en un vaso?xD
    si lo echas con el vaso normal el vaso retiene el agua, si lo pones al reves no.

    con las cubiertas y la tierra lo mismo...

    como las van a llevar al reves para frenar mejor?? la fuerza mas bruta e importante q puede hacer una cubierta es frenar, y para ello se diseñan.
    ...ademas Peat frena mejor con ellas normal (evidentemente) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=215725
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pues no lo se, pero a la ora de frenar, si la pones al reves (michelin) frena mas
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Ahí dios, creo que estamos liando las cosas.

    Cubiertas bien puestas, mejor frenada y mejor agarre en curvas.
    Cubiertas de al reves, pierdes frenada, y agarre en curvas, pero ganas en zonas rectas, ya que la rozadura con el suelo es minima, de ahí que se pierda agarre y se gane mas velocidad.

    Bien explicado ya?o necesitamos cucharilla?
     
  6. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    dijiste: donde tengas que usar agresivamente el freno

    ademas rueda igual porque es la misma superficie de contacto con la misma distancia de taqueado.

    simplemente traccionaria mejor en una subida. es el unico beneficio.
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    +1
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que te confundistes.

    Saludos.
     
  9. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, solo copie y pegue!
    modificaste el anterior post... n fin... no m lo puedo creer. q ser.
    estamos los dos de acuerdo pero el orgullo t corrompe.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    JAJAJAJajaa!!!!! en serio tio, no serias tu el que modificastes mi mensaje?Bueno, dejemoslo.Creo que estamos los dos de acuerdo.

    Saludos.
     
  11. xavi wst

    xavi wst Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    del reves mejoras al rodar y tambien la frenada, , pero te perjudica en menos traccion, la mejora es leve .trazados faciles o urban por ejemplo-
     

Compartir esta página