maraton karacol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bikerss, 11 Sep 2007.

  1. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Rectificar es de sabios..........te esperamos el año que viene y si tienes el sábado libre nos echas una mano para marcar, ya verás como no es tan sencillo.

    Nos vemos.
     
  2. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    GSULIN, gracias por el track.

    Gracias a Karacol por la pedazo de ruta.

    LUZ, soy uno de los pocos que iban con la equimación naranja del foro, creo que me hechastes una foto antes de la subida a la ultima trialera alla por las 15h... Dorsal 490.

    Un saludo.
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Que alguien se atreve a decirte que no sabes sufrir? ¿Qué sabrán los demás lo que sufre cada uno?

    Por cierto, ¿no fuiste tú la que se llevó una bicicleta en el sorteo?
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Felicidades a Raquel y David...... Seguro que os trajo buena suerte el que cortaramos los flecos de las bridas con mis tijeras de la suerte....jejeje.
    Raquel eres la caña... me llevaste al Victor flipao de como te despegabas en las subidas... y eso dice mucho de tu forma fisica.... sigue asi campeona :flores .
    David... esa Trek te va a llevar lejos..... joooooe vaya tiempazo que hiciste:aplauso4 :aplauso4 .
     
  5. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    PERDONAR, DONDE ESTA LA CLASIFICACION QUE YO NO LA VEO. GRACIAS
     
  6. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0


    ese del megafono le conozco yo es el Dr. Cacique espero que no asustase a muchos jajajaja:meparto
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.247
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Arroyomolinos city
    Strava:
    ***** willy... si en casi todas las fotos...sales encima de la bici!!! JAJAAJ


    Pq no fui yo para inmortalizarte pateando..... te libraste por esta vez jijijiji


    MAS FOTOSS!!!!!
     
  8. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Perdonar Que Insista:

    Sale La Clasificacion Ya En Algun Sitio.

    Gracias.
     
  9. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    Falta poco para sacar la definitiva, la que hay por ahí está mal, en unos días os la ponemos ya bien, os anticipo que de 5oo y pico que os apuntastéis llegastéis a completar los 85 Km 307 corredores, el 1º hizó 4:04 horas y el 307º lo terminó en 7:21, todos tienen si mérito.:aplauso4
     
  10. kong-fu

    kong-fu Competir o morir

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    LUZDESTINADA, gracias por la fotillo.

    He leído por ahí que sería recomendable suprimir las ultimas rampas para futuras ediciones. !NO LO HAGAIS!, el recorrido ha sido alucinante. Lógicamente en este tipo de eventos hay que pensar en todos, en los que tienen buena forma física y los que no la tienen (partimos de la base de que para hacer 85Km en MTB ya hay que estar minimamente preparado). Creo que al que le sobre los últimos kms que se piense aprovechar el corte que la organización pone. Al que el orgullo no le deje acortar que se pare un momento y pregunte a sus 2 “señoritas rasuradas” enganchadas a los pedales a ver que opinan sobre el atajillo.

    Tengo que contar una situación graciosa, a ver si alguien se da por aludido o también la vio y nos reímos juntos: Aproximadamente en el kilómetro 40 pasando una especie de charquillo seguido de un montículo alguien se tropieza, 2 por delante de mi, y el que va justo detrás le recrimina que se ha parado justo en el único sitio por donde se podía pasar, el otro se mosquea y no le deja pasar el caso es que se empiezan a picar y a base de codazos y cerrojazos se hacen 3km a esprin, yo que iba detrás estaba alucinando, había visto piques pero como este ninguno y es que esto no lo había visto mi en un Cpto. de Madrid, en ese momento pensé en la información que vi cuando me inscribí (MARCHA NO COMPETITIVA), el caso es que casi me tengo que bajar de la bici porque con la risa que me entró no podía respirar y quería seguirles para no perderme el final que prometía interesante pero no pude. ¿Alguien vio la disputa y puede contar que pasó la final? A ese ritmo seguro que fueron los primeros en llegar.

    Cuanto mas duro es el recorrido mas satisfacción reporta acabarlo.
    Insisto no cambiéis nada, todo fue genial.
     
  11. Maorpa

    Maorpa Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no era con ánimo de ofender... al final todos intentamos hacerlo lo mejor posible... Hacía referencia al carácter no competitivo de la prueba... En mi caso ibamos dos juntos, esperandonos mutuamente y pasando un día de MTB como cualquier otro domingo que salimos entre amigos.
    Pero desde aqui tambien mando una gran ovación a todos esos biker de realizar hazañas como la de completar un recorrido como el del pasado domingo en 4 horas.:aplauso4
     
  12. Rafa CMM

    Rafa CMM Club Ciclista Valtueña

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas City
    En el Club nos veníamos preguntando cuál de las dos marchas, los 88 de Mammoth o la Sierra Norte-Karacol de este año, era más dura, ya que no sabíamos cómo iba a ser la de 85 Km de este año respecto a la de 75 Km del año pasado.

    Resulta que he hecho las dos marchas (FANTASTICAS las dos, ya lo he dicho) con mi GPS, y como me gusta mucho estudiar posteriormente los datos recogidos para apurar aún más el disfrute, entre otras cosas he documentado el resultado de comparar con IBP las dos.

    ¡¡Y resulta que la carne del Mammoth es igual de dura que la del Karacol!! :shock: :shock:

    Si no os lo creeis, mirad esto (en verde mis comentarios)
     

    Adjuntos:

  13. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo esa situación no la ví pero cuando has comenzado a contar lo del charquillo pensé que ibas a comentar otra cosa que yo viví un par de veces. A la hora de cruzar un charco, arroyo o lo que fuera vi a gente bajarse "porque tenían la bici limpia". Lo peor fue que en una de las ocasiones el paso era estrecho y nos obligó a los que ibamos detrás a pararnos perdiendo todo el impulso.

    Alucinante.
     
  14. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    me encanta la marcha de colmenar, la zona de la marmota es espectacular, y los avituallamientos, con bocadillos de jamon, incleibles!! intento no perdermela ningun año, junto con la karacol :aplauso4

    creo que junto con los 88, las 3 citas que no hay que perderse en madrid :qmeparto

    luego, que te guste una mas que otra, pues ya depende de cada uno, no??

    por cierto, alguien tiene alguna foto del dorsal 327? :flores

    graciasssss
     
  15. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los datos Rafa CMM, a mi me pareció más dura Karacol porque iba medio lesionado, pero también por:
    - más trialeras
    - más arena
    - y más sol en karacol (bueno esto sólo para los que nos molesta mucho el sol)
    A mi se me fue la rueda delantera cuatro o cinco veces en karacol y al menos a mi me pareció rodar más lastrado.
    En cualquier caso, los datos son los datos.
    Gracias por el post, un saludo.
     
  16. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... qué bueno lo del pique!
    Bueno y lo de las rampas, ***** no las quitéis pero ponerlas al principio o en el medio ... jeje ...
     
  17. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Que va, tu tambien eres un maquinon.
    Nos vemos en la proxima
     
  18. Pocket Biker

    Pocket Biker Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues muchas gracias de nuevo: Se agradece la palmadita en la espalda que supone para nosotros cualquier comentario positivo, al igual que se agradecen los comentarios negativos-constructivos. Al margen de si somos estafadores, "anti-mammothes", aprendices de explorador o lo que la gente quiera considerar, sólo quiero comentar que esto no es cosa de unos pocos como todo el mundo se puede imaginar, y como suele ocurrir, sólo un trocito de hielo en la superficie del mar te hace pensar que debajo hay un gran iceberg (¡la ***** qué cursi, copón bendito!), pero esto es igual. Aquí hay gente que ha dedicado tiempo, dinero y salud en organizar algo para los demás como bien dice Meme (¡enhorabuena, campeona, :flores no tengo más que halagos y ánimos para gente como tú!:punky ), y me gustaría que os imaginárais por un momento, si lo tuviérais que hacer vosotros, cuántas personas se necesitan para tener algo tan grande como esto ATADO Y BIEN ATADO. El día que habéis disfrutado unos o sufrido otros, es cosa de mucha o poca gente, pero la intención ha sido siempre la misma: que la peña haga lo que más le gusta compartiendo los buenos y malos momentos con gente de todo tipo y condición, ya sean globeros :globero o auténticos machacas :taz (¡4:04 el primero!, :rally ¡al año que viene ponemos radares, os juro que a más de unos se le va a caer el pelo!, ¡animalico!:comor ), y eso es lo que nos gustaría que quedara grabado en la memoria de todos los que habéis participado.
    En fin, no me enrollo más. Lo dicho, entonamos el "mea culpa" :oops: por la escasa señalización o haber elegido mal los colores de la misma, pero no era nuestra intención hacerlo pasar mal a nadie, todo lo contrario. Al año que viene, 85 kms de cinta y todos agarraditos a ella desde la salida hasta la llegada, y mastines sueltos para el que se pierda...:lool

    A todos, MUCHAS GRACIAS por haber participado en algo que hemos tratado de hacer con todo el cariño del mundo a pesar de los sinsabores que a veces se tienen, una vez más, GRACIAS:aplauso2

    Fdo: Uno más:calimero
     
  19. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Mi opinión no es la misma, porque no es lo mismo subir o bajar desniveles por pistas que por piedras y regueros, creo que el ibp no sabe de las piedras y dificultades que puede tener una rampa ¿NO?.

    NOs vemos.
     
  20. Lascanete

    Lascanete Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Karacoles, me recordáis el anuncio de la visa, todo un día de emoción, de diversión... no tiene precio!!!!:aplauso2 . Por eso: los que participasteis en la señalización, los que os habéis sentido heridos por los insultos de estafadores, ANIMO. Necesito que renovéis ilusiones, que el año próximo tenéis que volver a montarlo!!!!.

    Esta es mi primer Maraton. No soy ningún experto en esto y cada vez que salgo me pierdo dos o tres veces... creo que esto, es una de las cosas que más me gusta. Es un tema personal.:rally :rally

    No me busquéis en la lista de largo recorrido,... yo y mis compis cogimos el atajo... jajajaja. Bueno el año próximo lo intentaré. De cualquier modo disfruté bastante, que es de lo que se trata, no? Aprovecho para que, si es posible, me envíen alguna foto ( 272 ).

    Como sugerencias para los Karacoles, si se me permiten, yo diría que se intente un principio de carrera en el que tengamos más espacio, que los caminos fueran más anchos. Soy consciente de que estorbé a muchos que iban más rápido ( A pesar de que salí de los últimos :ups )... pido disculpas. Otra sugerencia es que si se puede, que se evite pasar por vías de tren. Yo no vi ningún peligro, pero puede que alguien os lo recrimine. Por último para el tema de la señalización, como parece que hay gente que le molesta perderse, podéis pensar en algo parecido a lo que se hace en la F1. Es decir, antes de que tengamos un cruce o algo singular, poner una señal lo más clara posible. No se, puede ayudar.

    Que me gustó mucho todo ( el trato en los avituallamientos, en la salida,....) y que el año próximo QUIERO VOLVER.

    Saludos.
     

Compartir esta página