Rectificar es de sabios..........te esperamos el año que viene y si tienes el sábado libre nos echas una mano para marcar, ya verás como no es tan sencillo. Nos vemos.
GSULIN, gracias por el track. Gracias a Karacol por la pedazo de ruta. LUZ, soy uno de los pocos que iban con la equimación naranja del foro, creo que me hechastes una foto antes de la subida a la ultima trialera alla por las 15h... Dorsal 490. Un saludo.
¿Que alguien se atreve a decirte que no sabes sufrir? ¿Qué sabrán los demás lo que sufre cada uno? Por cierto, ¿no fuiste tú la que se llevó una bicicleta en el sorteo?
Felicidades a Raquel y David...... Seguro que os trajo buena suerte el que cortaramos los flecos de las bridas con mis tijeras de la suerte....jejeje. Raquel eres la caña... me llevaste al Victor flipao de como te despegabas en las subidas... y eso dice mucho de tu forma fisica.... sigue asi campeona :flores . David... esa Trek te va a llevar lejos..... joooooe vaya tiempazo que hiciste:aplauso4 :aplauso4 .
***** willy... si en casi todas las fotos...sales encima de la bici!!! JAJAAJ Pq no fui yo para inmortalizarte pateando..... te libraste por esta vez jijijiji MAS FOTOSS!!!!!
Falta poco para sacar la definitiva, la que hay por ahí está mal, en unos días os la ponemos ya bien, os anticipo que de 5oo y pico que os apuntastéis llegastéis a completar los 85 Km 307 corredores, el 1º hizó 4:04 horas y el 307º lo terminó en 7:21, todos tienen si mérito.:aplauso4
LUZDESTINADA, gracias por la fotillo. He leído por ahí que sería recomendable suprimir las ultimas rampas para futuras ediciones. !NO LO HAGAIS!, el recorrido ha sido alucinante. Lógicamente en este tipo de eventos hay que pensar en todos, en los que tienen buena forma física y los que no la tienen (partimos de la base de que para hacer 85Km en MTB ya hay que estar minimamente preparado). Creo que al que le sobre los últimos kms que se piense aprovechar el corte que la organización pone. Al que el orgullo no le deje acortar que se pare un momento y pregunte a sus 2 “señoritas rasuradas” enganchadas a los pedales a ver que opinan sobre el atajillo. Tengo que contar una situación graciosa, a ver si alguien se da por aludido o también la vio y nos reímos juntos: Aproximadamente en el kilómetro 40 pasando una especie de charquillo seguido de un montículo alguien se tropieza, 2 por delante de mi, y el que va justo detrás le recrimina que se ha parado justo en el único sitio por donde se podía pasar, el otro se mosquea y no le deja pasar el caso es que se empiezan a picar y a base de codazos y cerrojazos se hacen 3km a esprin, yo que iba detrás estaba alucinando, había visto piques pero como este ninguno y es que esto no lo había visto mi en un Cpto. de Madrid, en ese momento pensé en la información que vi cuando me inscribí (MARCHA NO COMPETITIVA), el caso es que casi me tengo que bajar de la bici porque con la risa que me entró no podía respirar y quería seguirles para no perderme el final que prometía interesante pero no pude. ¿Alguien vio la disputa y puede contar que pasó la final? A ese ritmo seguro que fueron los primeros en llegar. Cuanto mas duro es el recorrido mas satisfacción reporta acabarlo. Insisto no cambiéis nada, todo fue genial.
Perdona, no era con ánimo de ofender... al final todos intentamos hacerlo lo mejor posible... Hacía referencia al carácter no competitivo de la prueba... En mi caso ibamos dos juntos, esperandonos mutuamente y pasando un día de MTB como cualquier otro domingo que salimos entre amigos. Pero desde aqui tambien mando una gran ovación a todos esos biker de realizar hazañas como la de completar un recorrido como el del pasado domingo en 4 horas.:aplauso4
En el Club nos veníamos preguntando cuál de las dos marchas, los 88 de Mammoth o la Sierra Norte-Karacol de este año, era más dura, ya que no sabíamos cómo iba a ser la de 85 Km de este año respecto a la de 75 Km del año pasado. Resulta que he hecho las dos marchas (FANTASTICAS las dos, ya lo he dicho) con mi GPS, y como me gusta mucho estudiar posteriormente los datos recogidos para apurar aún más el disfrute, entre otras cosas he documentado el resultado de comparar con IBP las dos. ¡¡Y resulta que la carne del Mammoth es igual de dura que la del Karacol!! :shock: :shock: Si no os lo creeis, mirad esto (en verde mis comentarios)
Yo esa situación no la ví pero cuando has comenzado a contar lo del charquillo pensé que ibas a comentar otra cosa que yo viví un par de veces. A la hora de cruzar un charco, arroyo o lo que fuera vi a gente bajarse "porque tenían la bici limpia". Lo peor fue que en una de las ocasiones el paso era estrecho y nos obligó a los que ibamos detrás a pararnos perdiendo todo el impulso. Alucinante.
me encanta la marcha de colmenar, la zona de la marmota es espectacular, y los avituallamientos, con bocadillos de jamon, incleibles!! intento no perdermela ningun año, junto con la karacol :aplauso4 creo que junto con los 88, las 3 citas que no hay que perderse en madrid :qmeparto luego, que te guste una mas que otra, pues ya depende de cada uno, no?? por cierto, alguien tiene alguna foto del dorsal 327? :flores graciasssss
Muy buenos los datos Rafa CMM, a mi me pareció más dura Karacol porque iba medio lesionado, pero también por: - más trialeras - más arena - y más sol en karacol (bueno esto sólo para los que nos molesta mucho el sol) A mi se me fue la rueda delantera cuatro o cinco veces en karacol y al menos a mi me pareció rodar más lastrado. En cualquier caso, los datos son los datos. Gracias por el post, un saludo.
Jajajaja... qué bueno lo del pique! Bueno y lo de las rampas, ***** no las quitéis pero ponerlas al principio o en el medio ... jeje ...
Bueno, pues muchas gracias de nuevo: Se agradece la palmadita en la espalda que supone para nosotros cualquier comentario positivo, al igual que se agradecen los comentarios negativos-constructivos. Al margen de si somos estafadores, "anti-mammothes", aprendices de explorador o lo que la gente quiera considerar, sólo quiero comentar que esto no es cosa de unos pocos como todo el mundo se puede imaginar, y como suele ocurrir, sólo un trocito de hielo en la superficie del mar te hace pensar que debajo hay un gran iceberg (¡la ***** qué cursi, copón bendito!), pero esto es igual. Aquí hay gente que ha dedicado tiempo, dinero y salud en organizar algo para los demás como bien dice Meme (¡enhorabuena, campeona, :flores no tengo más que halagos y ánimos para gente como tú!unky ), y me gustaría que os imaginárais por un momento, si lo tuviérais que hacer vosotros, cuántas personas se necesitan para tener algo tan grande como esto ATADO Y BIEN ATADO. El día que habéis disfrutado unos o sufrido otros, es cosa de mucha o poca gente, pero la intención ha sido siempre la misma: que la peña haga lo que más le gusta compartiendo los buenos y malos momentos con gente de todo tipo y condición, ya sean globeros :globero o auténticos machacas :taz (¡4:04 el primero!, :rally ¡al año que viene ponemos radares, os juro que a más de unos se le va a caer el pelo!, ¡animalico!:comor ), y eso es lo que nos gustaría que quedara grabado en la memoria de todos los que habéis participado. En fin, no me enrollo más. Lo dicho, entonamos el "mea culpa" por la escasa señalización o haber elegido mal los colores de la misma, pero no era nuestra intención hacerlo pasar mal a nadie, todo lo contrario. Al año que viene, 85 kms de cinta y todos agarraditos a ella desde la salida hasta la llegada, y mastines sueltos para el que se pierda...:lool A todos, MUCHAS GRACIAS por haber participado en algo que hemos tratado de hacer con todo el cariño del mundo a pesar de los sinsabores que a veces se tienen, una vez más, GRACIAS:aplauso2 Fdo: Uno más:calimero
Mi opinión no es la misma, porque no es lo mismo subir o bajar desniveles por pistas que por piedras y regueros, creo que el ibp no sabe de las piedras y dificultades que puede tener una rampa ¿NO?. NOs vemos.
Karacoles, me recordáis el anuncio de la visa, todo un día de emoción, de diversión... no tiene precio!!!!:aplauso2 . Por eso: los que participasteis en la señalización, los que os habéis sentido heridos por los insultos de estafadores, ANIMO. Necesito que renovéis ilusiones, que el año próximo tenéis que volver a montarlo!!!!. Esta es mi primer Maraton. No soy ningún experto en esto y cada vez que salgo me pierdo dos o tres veces... creo que esto, es una de las cosas que más me gusta. Es un tema personal.:rally :rally No me busquéis en la lista de largo recorrido,... yo y mis compis cogimos el atajo... jajajaja. Bueno el año próximo lo intentaré. De cualquier modo disfruté bastante, que es de lo que se trata, no? Aprovecho para que, si es posible, me envíen alguna foto ( 272 ). Como sugerencias para los Karacoles, si se me permiten, yo diría que se intente un principio de carrera en el que tengamos más espacio, que los caminos fueran más anchos. Soy consciente de que estorbé a muchos que iban más rápido ( A pesar de que salí de los últimos :ups )... pido disculpas. Otra sugerencia es que si se puede, que se evite pasar por vías de tren. Yo no vi ningún peligro, pero puede que alguien os lo recrimine. Por último para el tema de la señalización, como parece que hay gente que le molesta perderse, podéis pensar en algo parecido a lo que se hace en la F1. Es decir, antes de que tengamos un cruce o algo singular, poner una señal lo más clara posible. No se, puede ayudar. Que me gustó mucho todo ( el trato en los avituallamientos, en la salida,....) y que el año próximo QUIERO VOLVER. Saludos.