1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dom.28. NOS VAMOS A PARTIR PIEDRAS - ENDURO BRUTO - Moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 25 Oct 2007.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

    Este domingo voy a hacer una rutilla por la Sierra de Madrid con unos amiguetes REs y la pongo aquí por si algún loco del Enduro tb quiere apuntarse. Al tema:

    Salida: 9.00 Plaza de toros de Moralzazal.
    Por favor, debemos ser muy puntuales, evitar que el ortiz esté lleno de senderistas y terminar la ruta a una hora prudente,....más o menos.

    Distancia: Más de 50km.
    Nivel físico: Alto
    Nivel Técnico: MUY MUY ******!!. - Recomendable protecciones (al menos rodilleras).
    Ritmo sin prisa pero sin pausa. Es una ruta dura y para mí bastante rompepiernas.

    La ruta sería: Salida de Moralzarzal+ nos subimos el telegrafo y hacemos la 1a trialera:mrgreen: , la del Somier, llegamos a Becerril, y cogemos un sendero que pica hacia arriba y que nos dejará en el parking de la Barranca + subimos la barranca+cogemos el Ortiz de subida+2a:twisted: trialera Bambi + 3a trialera:rocker del Miedo+enganchamos el Calvario hasta Navacerrada (subida bastante dura)+4a trialera:bond nos tiramos por el Whisler (la reina de las trialeras!!!) hasta llegar a la Fonda real+bordeamos el Embalse de Navacerrada y todo el Telegrafo hasta arriba, para enganchar la 4a trialera:saltarin que es ni más ni menos que el CORTAFUEGOS, pero lo haremos por un lateral mucho más bonito (Bonito=Raices a tutiplen+piedras manchadas con sangre y una pendiente bestial)+5a trialera:pirat del Campeonato de Madrid de descenso,...que nos dejará (si llegamos enteros y vivos) en pleno pueblo:mrgreen: .

    Con esta configuración, yo creo que salen 6 horas de ruta, posiblemente antes de salir y dependiendo de los bonobicis haya que acortar bien en la salida o en la llegada.

    Un saludo,

    1.- Picachu
    2.- Pinilleitor
    3.- El Vengator Toooxico
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que ganas de probar el Transitor tienes jodio!!
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya ves Oscar. Tengo la bici sin estrenar en casa desde hace 3 semanas. Mañana haré los últimos retoques a ambas suspensiones y a probarla a fondo. Nos vemos!!
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues disfrutala mucho tio, que yo solo la he podido catar en la ruta a Segovia y disfrute muchisismo, pa Noviembre hacemos una quedada transistora por la sierra.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿A que hora calculas que se puede terminar? (Sin contar las birras), es que el Domingo tengo hora de vuelta fijada y soy de Toledo...

    Edito: Perdón ya he leido bien el mensaje (estoy espesito) y he visto que son 6 horas. No me da tiempo, otra vez será, aunque lo comentaré por aquí por si puede ir algunoi y al menos me lo cuentan, snif.
    Pasadlo bien.
     

  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    ***** que peligro tienen estos!! van a partir las piedras pero de verdad! Sacar fotos en la del miedo en la zona de las curvas a ver quien es capaz de bajarla en esas zonas sin poner pie, que disfruteis me encanta el enduro pero veo mucho nivel y seria un ancla para vosotros, lo dicho pegarle duro.
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Migue, sin contingencias y saltandote la última parte del cortafuegos, serían 5 horas. :mrgreen: -> 14.00
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pongo alguna afotillo de la ruta del año pasado. Muy parecida a esta pero sin subir a la bola,...y como nos lo pasamos:eek:la2
     
  10. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En la pista
    Que buenos recuerdos me traen esas fotos,y que petada si no recuerdo mal salimos a las 8:30 h y llegamos de vuelta a las 15:30 h (7 horas de pedaleo).
    Pasarlo bien .
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Conoces la Zona, Pa lante??
     
  12. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Si picachu soy de moral, lo que pasa que vosotros vais sobraos por lo que veo yo llevo solo dos meses con mi doble, bambi y la del miedo las hice en junio de este años con mi rigida de rally y ***** para mi aun es bastante tecnica la del miedo pero espero que poco a poco dandole mas y cogiendole el punto a la doble, algun dia podre unirme a una de vuestras rutas, un salude.
     
  13. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Por ciero picachu, uno de los de las fotos es Salva de moral no?
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si. A Salva (DelSur) le conocí en la enduro bruto del año pasado, todo un Sr.
    Luego he quedado con el en Benalmádena y casi me despeña por aquellos lares.
    Todavía recuerdo que vino lleno llenito de crema para el sol, y claro,...después de 7 horas en bici, jajaja!! y un jumulu que tuvo en el whistler, se le pegó toda la arena, todo tiznado!!!, que risas!!
     
  15. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    ***** con el whistler, todo el mundo puntua, yo este verano una rodilla y aun la tengo medio jodia, por cierto buenas fotos, sacar muchas este finde ehhh!!!
     
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    uff, menos mal que tengo comida familiar y mucho miedo, que si no me tendría que apuntar ...
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Viviendo allí, y conociendo la zona, yo iría fijo. Si ves que se te echa la hora encima, tiras por ctra. abajo y en 20 minutos estás en casa.
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que recuerdos...si...fue en julio del año pasado

    yo no fuí a esta sino a la que se hizo la semana anterior que fue mas corta y menos bruta. Recuerdo que lo pasé de pm y acabamos tomando unas cerves en una terraza en la plaza de toros
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si me funcionase el cerebro a esas horas me acerco a romper unas cuantas pero no me espereis si npo estoy a la hora.

    ¿Hay escapatoria más o menos fácil Juan? Es que tengo cita en el bar a las 2.
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ignacio, hay bastantes escapatorias, todas ellas por carretera y cuesta abajo. Aún así, la ruta se adapta al que tenga que estar antes en casa.
    Un abrazo
    Juan
     

Compartir esta página