ENDURO BRUTO Moralzarzal Sabado 22 piedras, piedras y más piedras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 6 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3 Bueno, después de la pedaso de ruta que nos marcamos el pasado finde semana, lo bien que lo pasamos,...., y siguiendo la iniciativa de ManoloEnduro,....
    Con esta idea en la cabeza, paso a convocaros para la siguiente ruta (si teneis huevos y sois hombres :pistolas os apuntais, si no, NO)

    LA RUTA DEFINITIVA SE DARÁ A CONOCER EL JUEVES PROXIMO.

    En rojo los datos actualizados:

    Fecha: Sabado 22 de julio
    Salida: Plaza de toros de Moralzarzal.

    Dificultad téssnica: MUY ALTA
    Dificultad Fisica: Creo que también bastante alta. No iremos a machete en las subidas, llevaremos un Ritmo Re (como la pasada semana), pero no olvidemos que saldrán más de 55km, y subimos la bola,....

    Hora de salida: 8 - 8.30 am (mejor tempranito que si no el sol es insoportable).

    Distancia: 45km. Con la habilidad que tengo para los tracks y perderme, nos vamos a 60, jejeje!!

    Hora de llegada: El que sea un bocazas como yo y tenga como costumbre decirle a la parienta la hora de llegada, QUE SE CALLE!!.

    Recorrido: Salimos de Moralzarzal, no nos perdemos, Becerril, :biker singletrack,...hasta la Barranca, cogemos el Ortiz (tenemos que pasar tempranito por aquí), bambi:badair , subimos Calvario, Navacerrada, seguimos subiendo hasta la Bola :fumao , tubería:rocker , trialera del Miedo,......, esta parte queda por diseñar, pero sería bonito hacer el whistler:alloreto (todavia no se de que manera enlazarlo), y si queda tiempo y lo más importante fuerzas, subimos el telegrafo para hacer el descenso del campeonato de Madrid en Moralzarzal (que parece ser que a todo el mundo le gustó).

    Durante estas semanas, seguiremos trabajando en la ruta, yo saldré de exploración, juntaremos los tracks:artista ,... quizás cambiemos algo a ultima hora, jejejeje!!!.:cunaoo

    Es necesario: al menos 1 camara de repuesto, la bici a punto, estar loco, parches, tiritas, alguna pierna de repuesto, cubiertas en buen estado...Ya sabeis a lo que me refiero!

    Pd.1: No es descartable el montar una ruta en paralelo más corta (ejem. salida directa desde la barranca y te ahorras +/-10km).
    Pd.2: A ver si los joteli, Nano, iogrea,.....que se han ido a los Alpes tienen huevos, que yo sé que la mitad de las fotos que han puesto están hechas con fotochop.
    Pd.3: Aunque la iniciativa sea de Manolo, y yo tenga Gps necesitamos la ayuda de todos vosotros para cerrar el recorrido y no haya sorpresas. Asi que, a colaborar!.


    1.- Manolenduro
    2.- Picachu
    3.- Jumuluu
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :whistle se vende kona stinki con motor,..
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    uyyy, que buena pintaaaaaa
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Me voy a poner a entrenar ya mismo que sino creo que voy a petar ese dia,jajajaajajajajaj.:cabezazo
    Bueno espero que ese dia disfrutemos como enanos subiendo y bajando por la sierra.:dance
    Que ganas tengo de completar esa ruta enterita con la subida a la bola incluida.
    Los de los alpes que vendran en forma nos van a petar,noooooooooo:rocker
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Picachu, la ruta tal como la planteas no se puede hacer jeje

    Una vez en Bola si quieres hacer el whistler no puedes bajar por la tuberia porque el whisler esta al otro lado.

    Creo que la ruta tal como la quieres hacer es:

    Moral-Becerril-Barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Calvario-Navacerrada-Bola-Loma noruego-Cotos-Navacerrada-Whisler-Posta Real-Hotel-Navacerrada-y bajada a Becerril por la trialera de alakan y luego Moral.

    Yo si no pasa na ire a la ruta y me ofrezco a hacer de guia, creo que conozco la zona bastante bien.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

  6. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Ostras esa version ya si que es extrem (Solo para super hombres,no se si yo daria la talla),pero saldrian mas kilometros me parece a mi,por mi de acuerdo.
    La opcion menos extrem creo que seria desde la bola bajar la tuberia para luego enlazar con la trialera del miedo y continuar hacia becerril y Moralzarzal,pero bueno yo no controlo muy bien la zona.
    Juanma,¿Cuantos km saldrin en la version que has puesto?
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yocreoquemeapuntoyquemecambieneltecladoyaajajajajajqueestapetadalabarraespaciadora
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Manolo, no se los kms. pero los calculo rapido y os digo algo, si quereis hacer el whisler es la unica opcion y añades la loma del noruego que tambien es heavy.

    Otra opción es una vez subido bola bajar hasta el inicio de la tuberia y desde alli al puerto y bajar por el whisler, te quitas los kms. de carretera entre Cotos y Navacerrada, aunque nos vendrian bien para soltar piernas, jeje

    A mi es que bajar por la tuberia no me entusiasma precisamente, aunque vosotros mandais que es vuestro post, yo os ayudo para guiar a la gente.
     
  9. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo lo digo por la gente, por mi ya sabes que a mi me gusta lo extrem y la version que has propuesto tu, me pone cantidad pero creo que a lo mejor se va de kilometros, no lo se (calcula los kilometros y luego que la gente opine),lo de bajar hasta el inicio de la tuberia luego al puerto y despues el wishler tambien puede estar bien.
    Creo que en lugar de hacer barrancos y quads este finde (Me voy a Cuenca con compis de mujer a desparramar un poco),voy a entrenar un poco (Mi mujer me ha prohibido llevarme la bici,me cachis) intentarea ultima hora meter la bici en el coche sin que se entere,jajajajajaja
    :bond
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, ya lo habia tenido en cuenta,.... es que habia pensado hacer dos vueltas a todo el recorrido, una por un sitio y otra por el otro.:cunaoo :cunaoo . Como he dicho, poco a poco iremos definiendo todo.
    muchas gracias por ofrecer tu ayuda, la vamos a necesitar
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gustaría cambiar piedras por senderos brutos (todavía tengo un agujero en la espinilla) . Este sabado/domingo saldré por Cerce a ver que me encuentro y grabar tracks en el gepesese
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :loco
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Como he dicho debo de ser sensato a tan poco tiempo de viajar a Marruecos pues una mala caida puede ***** el viaje no a mi si no al grupo, así que con esta premisa y con la cordura que la edad me ha dado, no tengo más remedio muy a pesar mío que preguntar

    ¿A que hora acabaríamos en la versión corta? :twisted:

    ¿El Pumby ese se hace a una hora razonable que no molestemos?

    Bueno en serio si es posible volver a una hora razonable y hay alguna opción para no coger el Pumby me encantaría acompañaros. Iré tranquilito y yatá.
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me apunto!!!! y hago de guia a los globers que nos quedemos cerrando el grupo, ejjejej
     
  15. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    "Amos a ver, amos a ver..." que si hay que echarle guebs se los echamos y aunque me tenga que ir directamente de viaje a la Galarleiz que la tengo el domingo, :fumao pues se hace y punto, que no nos vamos a andar a estas alturas con tonterías... :wink: y que ya que nos ponemos pues que la opción pinillaken suena pero que muy bien...:boxing

    Aunque mi sentido común me indica que si va a ver una inspección previa de la ruta pongamos el fin de semana del 15 - 16 pues me ofrezco como voluntario del comando explorador y así no me doy la paliza.

    Sea como sea voy a ir cambiando las zapatas traseras que ya las tengo algo justas.:badair
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    El otro dia encontramos a 3 senderistas en el Ortiz y nadie ni en el bambi ni en la del miedo (que yo creo el bambi no es normal encontrarse a senderistas por que el terreno es imposible).

    Sobre la hora, tenemos que planificarlo, porque seria bonito acabarla todos juntos (lo que quede de nosotros)
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu traete la klein,...
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Premisa. Lo que no podemos hacer son 30 ciclistas a las 12 de la mañana por esa zona. Ni las mariposas se van a enterar de que hemos pasado por allí.
    Que bici te vas a llevar?. Esa nomad, es preciosa, uf!!.

    Vengador, donde estas??
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo si puedo me apunto, pero ya veremos...
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja, ya te digo si tenemos güevos.
    :laserkill
     

Compartir esta página