CRANK BROS, de MIKE, no los puedo montar!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKE, 28 Oct 2007.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    eso. y le pongo unas kcnc. XD
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    No hombre ya que estamos unas thm! jajajaja

    Saludos
     
  3. gringo

    gringo Baneado

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    Calienta la biela con una pistola de decapar, mu barata en centros comerciales, y depues le tiras, si no sale asi me regalas la bici que yo con tus pedales antiguos me apaño.

    Lo segundo es coña pero calentando la zona de union el aluminio de labiela dilatara mas que el ejedel pedal y te sera facil sacarlos.

    Un saludo
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Con una buena palanca donde poner la llave deberia de bastar, busca la posición en la que puedas hacer mas fuerza, y si ni aún así dale con el pie.
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    para q os hagais la idea.... me he subido encima de la llave. es decir: 70 kg de chaval dando saltos encima de la llave, y asun asi no cede.... cuando llegue mi padre, se lo dire a el... que pesa un poco mas... XDDDDDD


    un saludeteee
     
  6. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Si ves que a la tercera llave redondeada no salen, llevasela a tu tendero así si te jode algo siempre le puedes pedir responsabilidades a el. Jeje.

    Si la rosca se te ha gripado con la biela mejor no uses una allen, ya que hay más posibilidades de joderla que una llave fija o una inglesa.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    uso llave inglesa no allen... con eso si q es imposible... aunq lo he intentado...
    XD

    UN SALUDETE
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    as probado a darle unos martillazos a la llave en direccion a aflojar? suelen ser eficaces cuando esta pegada la rosca por que la despega por vibracion.
     
  9. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Si pero combinalo con un poco de afloja-todo para una mayor efectividad. Y si das varios golpes de escasa intensidad seguido de uno más fuerte mejor aún.

    Un saludo.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    y no sera malo para las bielas el eje, y el cuadro?? los golpes digo.


    un saludete
     
  11. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Hombre no hace falta que partas el martillo. Pero algo de fuerza puedes usar.
     
  12. feroba

    feroba Sir Carbon

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    Lo mismo te parece broma, pero... has probado en la otra dirección, no sea que estés apretando?
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    tranquilo que el golpe lo lleva la llave, lo demas como mucho alguna vibracion muchisimo menor que cuando vas a toda leche bajando por una misera pista.
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    ahora voy a bajar, q vengo descansado despues de 3 horas de siesta... SE VAN A CAGAR... xD

    YA OS CONTARE.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Dale caña Mike... con 2 *******!!!
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    bueno señores.... esto ya espersonal... no lo he conseguido.

    he ido a compra una llave con mas palanca y un bote grande de 3 en 1.
    para ser claro: he FUMIGADO LOS PEDALES. mañana x la mañana le doy un poco mas y despues de zampar, con todas las fuerzas recuperadas, les voy a dar pal pelo. ESTOS YA NO SE ME ESCAPAN... XD ( o eso espero... :s )

    un saludete
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ánimo MIKE que tú puedes...

    ya, como emergencia, si tengo que llamar a mi primo el de Zumosol... :scratch
     
  18. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    jaja TODAVIA ESTAMOS ASI?
     
  19. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Ya se como poder solucionarlo...... te quedas los pedales que estan enganxaos y no pudes quitarlos, y vendes esos crank en el foro¡¡ si los que llevabas seguro que estan perfectos¡¡ que mira que eres caprichoso¡¡ ajajja

    Saludos¡¡
     
  20. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    ¿Pero aún colean esos pedales? tio no se si es que tienes menos fuerza que el bicarbonato o que pero esto ya huele. Al final vamos a acabar pensando mal de ti y todo.
     

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