Calienta la biela con una pistola de decapar, mu barata en centros comerciales, y depues le tiras, si no sale asi me regalas la bici que yo con tus pedales antiguos me apaño. Lo segundo es coña pero calentando la zona de union el aluminio de labiela dilatara mas que el ejedel pedal y te sera facil sacarlos. Un saludo
Con una buena palanca donde poner la llave deberia de bastar, busca la posición en la que puedas hacer mas fuerza, y si ni aún así dale con el pie.
para q os hagais la idea.... me he subido encima de la llave. es decir: 70 kg de chaval dando saltos encima de la llave, y asun asi no cede.... cuando llegue mi padre, se lo dire a el... que pesa un poco mas... XDDDDDD un saludeteee
Si ves que a la tercera llave redondeada no salen, llevasela a tu tendero así si te jode algo siempre le puedes pedir responsabilidades a el. Jeje. Si la rosca se te ha gripado con la biela mejor no uses una allen, ya que hay más posibilidades de joderla que una llave fija o una inglesa.
as probado a darle unos martillazos a la llave en direccion a aflojar? suelen ser eficaces cuando esta pegada la rosca por que la despega por vibracion.
Si pero combinalo con un poco de afloja-todo para una mayor efectividad. Y si das varios golpes de escasa intensidad seguido de uno más fuerte mejor aún. Un saludo.
tranquilo que el golpe lo lleva la llave, lo demas como mucho alguna vibracion muchisimo menor que cuando vas a toda leche bajando por una misera pista.
ahora voy a bajar, q vengo descansado despues de 3 horas de siesta... SE VAN A CAGAR... xD YA OS CONTARE.
bueno señores.... esto ya espersonal... no lo he conseguido. he ido a compra una llave con mas palanca y un bote grande de 3 en 1. para ser claro: he FUMIGADO LOS PEDALES. mañana x la mañana le doy un poco mas y despues de zampar, con todas las fuerzas recuperadas, les voy a dar pal pelo. ESTOS YA NO SE ME ESCAPAN... XD ( o eso espero... :s ) un saludete
ánimo MIKE que tú puedes... ya, como emergencia, si tengo que llamar a mi primo el de Zumosol... :scratch
Ya se como poder solucionarlo...... te quedas los pedales que estan enganxaos y no pudes quitarlos, y vendes esos crank en el foro¡¡ si los que llevabas seguro que estan perfectos¡¡ que mira que eres caprichoso¡¡ ajajja Saludos¡¡
¿Pero aún colean esos pedales? tio no se si es que tienes menos fuerza que el bicarbonato o que pero esto ya huele. Al final vamos a acabar pensando mal de ti y todo.