1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mis nuevas Zipp montadas.

Tema en 'Material' iniciado por viny, 9 Nov 2007.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    y si pinchas como se reparan ¿como un tubular? ahi que descoser y volver a coser
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Se repara a traves de un sellante que se introduce por la valvula, viene en un pequeño tubo, en la pagina que te he mandado abajo tienes un video de como se hace, este sellante segun dicen algunos foreros que repara hasta rajas de dos o tres milimetros, este tubular no se puede descoser, el propio sellante actua como parche interior, yo lo tengo y es como goma liquida.

    Lo que si es verdad que tienen una rodadura excepcional, no se como seran los tubulares normales, pero estos no le andaran a la zaga.

    Saludos.
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    gipuzkoa
    unos continental gp4000 tb ruedan muy bien, segun dicen lo mas parecido a rodar con tubulares que se puede lograr sobre cubiertas
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Schwable Ultremo + cámara látex (unos 250 gr el conjunto), 10kg de presion, y rueda muuyyyyyy bien.
    Viny: Felicidades por ésas peazo de ruedas....si voy para Badahó en diciembre, te mando un privado y podemos quedar un día para rodar...hace?
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    De agarre como van Viny, pues para mi es tan importante como la calidad de rodadura.., Viny si te dijera que yo hize la mili en Badajoz(En el Castilla16 y en Botua). Eso si ya hace 20 años x lo menos.
     
  6. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si montas unas cubiertas tubular de tufo,que al final es un tubular,como es que no te has cogido las de tubular? es que ahora llevas unas zipp de cubierta con la pega de los tubulares(que yo estoy encantado),un saludo y que las disfrutes,da gusto leer cuando se transmiten esas sensaciones.
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    De agarre cojonudamente, ya los probare mas detenidamente, pero muy bien.
    Pues yo vivo direccion Castilla 16, (ya desaparecido), esta en estado casi de abandono vivo en el pueblo de la misma carretera.
    ***** eres de casi mi misma edad, yo un poco mayor que tú, quizas, yo soy del 5º del 84.


    Saludos.
     
  8. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues porque el pegamento no me va, aqui hace mucha calor en verano y le tengo miedo. Estos tubulares no van pegados.
    Ademas son mas polivalentes, porque le puedo meter cubierta ó tubular, en cambio las otras no.
    Saludos.
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Ok amigo.
    Saludos.
     

Compartir esta página