Se repara a traves de un sellante que se introduce por la valvula, viene en un pequeño tubo, en la pagina que te he mandado abajo tienes un video de como se hace, este sellante segun dicen algunos foreros que repara hasta rajas de dos o tres milimetros, este tubular no se puede descoser, el propio sellante actua como parche interior, yo lo tengo y es como goma liquida. Lo que si es verdad que tienen una rodadura excepcional, no se como seran los tubulares normales, pero estos no le andaran a la zaga. Saludos.
unos continental gp4000 tb ruedan muy bien, segun dicen lo mas parecido a rodar con tubulares que se puede lograr sobre cubiertas
Schwable Ultremo + cámara látex (unos 250 gr el conjunto), 10kg de presion, y rueda muuyyyyyy bien. Viny: Felicidades por ésas peazo de ruedas....si voy para Badahó en diciembre, te mando un privado y podemos quedar un día para rodar...hace?
De agarre como van Viny, pues para mi es tan importante como la calidad de rodadura.., Viny si te dijera que yo hize la mili en Badajoz(En el Castilla16 y en Botua). Eso si ya hace 20 años x lo menos.
y si montas unas cubiertas tubular de tufo,que al final es un tubular,como es que no te has cogido las de tubular? es que ahora llevas unas zipp de cubierta con la pega de los tubulares(que yo estoy encantado),un saludo y que las disfrutes,da gusto leer cuando se transmiten esas sensaciones.
De agarre cojonudamente, ya los probare mas detenidamente, pero muy bien. Pues yo vivo direccion Castilla 16, (ya desaparecido), esta en estado casi de abandono vivo en el pueblo de la misma carretera. ***** eres de casi mi misma edad, yo un poco mayor que tú, quizas, yo soy del 5º del 84. Saludos.
Pues porque el pegamento no me va, aqui hace mucha calor en verano y le tengo miedo. Estos tubulares no van pegados. Ademas son mas polivalentes, porque le puedo meter cubierta ó tubular, en cambio las otras no. Saludos.