Vuestra Opinion Potencia Rotor S1

Tema en 'Material' iniciado por LUIS ALMOGUERA GARCIA, 22 Oct 2007.

  1. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas, yo ya publiqué un post sobre la potencia Rotor S1 la cual me dejó en su día muy satisfecho, además hace una semana y media (por el tema del puente y fiestas patronales en Castellón y Madrid) la tuve que mandar a reparar por un problemilla al aflojarla y hoy mismo ha llegado a la tienda donde la compré una completamente nueva con su bolsita de pasta tacx, estando por cierto informado en todo momento del avance de la reparación / sustitución. Así que por mi parte un 10 a la potencia que me encanta y un 10 a Rotor que se han portado en todo momento muy eficientemente. Eso si, el sábado llevaré la bici a la tienda para que me la monten ya que alli tienen llave dinamométrica.

    Un saludo.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    se sabe algo ya de los modelos S1-x (de 4 tornillos)?
    y de las de 25,4?
     
  3. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Hola a todos

    Si los resultados de la fase de testado son los esperados, las S1 25,4 y 26,0 verán la luz a finales de enero, tras estas llegarán las SX de 4 tornillos.

    El peso de las 25.4/26.0 en 90 mm, si no se modifica el diseño original, será de 85 gr.

    La información oficial, previo a su lanzamiento, será comunicada a través de las principales webs y publicaciones especializadas del sector.

    Gracias por vuestro interés.

    Rotor
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    me imagino que para uso enduro mejor esperar a las sx, no?
    finalmente se harán tb hasta 90mm?
     
  5. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    LA Potencia SX se hará hasta 90 e incluso 100 y 110, para que llegue a mas usuarios. Efectivamente será una potencia de enduro/all mountain/Xc muy ligera, pero ligeramente reforzada sobre la S1 original.

    A parte de los 4 tornillos que usará, la careta tendrá mas superficie y el grosor de pared también crece un poco.
    Esperamos tenerla disponible, tras la fase de testado, para el mes de enero/febrero.

    Un saludo

    Rotor
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.248
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues mi potencia Rotor S1-evo , la instalé en la btt , sujeta bien

    pero al tirar del manillar hacia arriba y hacia abajo se oye un crick , ya apliqué la pasta un montón de veces y lo sigue haciendo ,

    entonces me puse a desmontar todo y resulta que el maldito crick era de las dos arandelas espaciadoras de carbono que van debajo de la potencia, me cachis . ..

    RECOMENDABLE, es una buena potencia muy ligera y fiable

    Gracias ROTOR ESPAÑA
     
    Última edición: 6 Abr 2009

Compartir esta página