Buenas, yo ya publiqué un post sobre la potencia Rotor S1 la cual me dejó en su día muy satisfecho, además hace una semana y media (por el tema del puente y fiestas patronales en Castellón y Madrid) la tuve que mandar a reparar por un problemilla al aflojarla y hoy mismo ha llegado a la tienda donde la compré una completamente nueva con su bolsita de pasta tacx, estando por cierto informado en todo momento del avance de la reparación / sustitución. Así que por mi parte un 10 a la potencia que me encanta y un 10 a Rotor que se han portado en todo momento muy eficientemente. Eso si, el sábado llevaré la bici a la tienda para que me la monten ya que alli tienen llave dinamométrica. Un saludo.
Hola a todos Si los resultados de la fase de testado son los esperados, las S1 25,4 y 26,0 verán la luz a finales de enero, tras estas llegarán las SX de 4 tornillos. El peso de las 25.4/26.0 en 90 mm, si no se modifica el diseño original, será de 85 gr. La información oficial, previo a su lanzamiento, será comunicada a través de las principales webs y publicaciones especializadas del sector. Gracias por vuestro interés. Rotor
LA Potencia SX se hará hasta 90 e incluso 100 y 110, para que llegue a mas usuarios. Efectivamente será una potencia de enduro/all mountain/Xc muy ligera, pero ligeramente reforzada sobre la S1 original. A parte de los 4 tornillos que usará, la careta tendrá mas superficie y el grosor de pared también crece un poco. Esperamos tenerla disponible, tras la fase de testado, para el mes de enero/febrero. Un saludo Rotor
Pues mi potencia Rotor S1-evo , la instalé en la btt , sujeta bien pero al tirar del manillar hacia arriba y hacia abajo se oye un crick , ya apliqué la pasta un montón de veces y lo sigue haciendo , entonces me puse a desmontar todo y resulta que el maldito crick era de las dos arandelas espaciadoras de carbono que van debajo de la potencia, me cachis . .. RECOMENDABLE, es una buena potencia muy ligera y fiable Gracias ROTOR ESPAÑA