Sobre Fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Graku, 21 Nov 2007.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.708
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Pues ya es mala suerte, porque las dos veces que he pedido yo ya llegado en 2 dias, pero bueno, tampoco me hubiera importado que llegara en 3 o 4.
     
  2. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Yo acabo de recibir la horquilla, bueno más que recibir he tenido que ir a buscarla porque los srs. de seur dicen que no tenian el nº de la calle y hay que ser mongo pa no verlo, y eso que está bien grande... en fin, eso es que es viernes y de ganas de currar no tienen.
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    cierto seur esta trabajndo muy mal ...fizzbikes deberia cambiar de empresa
     
  4. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de recibir una dirección y una tija que pedi el martes.

    El problema es que ellos no trabajan con seur. Trabajan con chonospot que esta si que trabaja con seur Internacional, que no es lo mismo que seur.

    A mi siempre me han tardado 2-3 días para los 3 pedidos que ya he realizado.

    Saludos.
     
  5. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Pués que los señores de fizzbiques hablen con los de chronopost para que en sus envios internacionales a españa confien más en ups, mrw, touline, y así te podria decir 25 más, que seguramente trabajan mejor. No és la primera vez que tengo problemas con seur, se lo tienen muy creido.
     
  6. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Argh! A esperar el Lunes, bueno, mañana a ver si me lo traen de una vez que va a pasar la semana y no voy a poder montar la bici y probarla por las mañanas ya que soy un nuevo papi y ahora estoy con los días de permiso que da la S.S.
    :-(
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    La última vez que pedí (hará cosa de tres semanas) me llego rapidisimo, pedi el dominfgo a medianoche (vamos que lunes) y el martes por la tarde estaban picando en la puerta, con tan mala suerte que al no esperarlo hasta el día siguiente, no había nadie en casa. Me dehjaron el aviso con nº de telf. de seur y ahí si que me tube u earmar de paciencia, ese día no contacte con ellos , al día siguiente les llamo 3 o 4 veces, me paso la tarde esperando ya que me dicen que pasan, al no venir llamo y me dicen que se ha extraviado el bulto, vamos que pasan el jueves con los huevines prietos y así fue después de llamar por la mañana.
    A todo esto se lo notifiqué a fizz, y fueron atentos. Así que si hay problemas con Seur se lo haceis llegar a ellos que ellos pagan a chronospost, que a su vez tendrá contrato con Seur.

    Fizz son de fiar, no están el Francia ojo! es Luxemburgo.
    Yo delvolvi un material y a los dos meses más o menos recibi el ingreso.
     
  8. Muradin brothers

    Muradin brothers Katxopos

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    Sobre los tiempos de respuesta... es question de suerte... pero sobre garantías y devoluciones habeis tenido problemaa???

    Acabo de pedir una horquilla con un precio de la leche.. en Luxemburgo atan los perros con longanizas???
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mi máximo problema fue aveces que me contestasen, pero con paciencia, les devolví un material y ellos me reembolsaron la money, pero siempre fueron atentos.
    Garantía no utilizada!
     
  10. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Bueno, pues el pedido al final me llegó el Lunes a eso de las 13:45 pm.
     

Compartir esta página