Sobre Fizzbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Graku, Nov 21, 2007.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Pues ya es mala suerte, porque las dos veces que he pedido yo ya llegado en 2 dias, pero bueno, tampoco me hubiera importado que llegara en 3 o 4.

2. jortha

jortha Nomada Member

Strava:
    Yo acabo de recibir la horquilla, bueno más que recibir he tenido que ir a buscarla porque los srs. de seur dicen que no tenian el nº de la calle y hay que ser mongo pa no verlo, y eso que está bien grande... en fin, eso es que es viernes y de ganas de currar no tienen.

3. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

cierto seur esta trabajndo muy mal ...fizzbikes deberia cambiar de empresa

4. Quitos

Quitos Miembro

Yo acabo de recibir una dirección y una tija que pedi el martes.

El problema es que ellos no trabajan con seur. Trabajan con chonospot que esta si que trabaja con seur Internacional, que no es lo mismo que seur.

A mi siempre me han tardado 2-3 días para los 3 pedidos que ya he realizado.

Saludos.

5. jortha

jortha Nomada Member

Strava:
    Pués que los señores de fizzbiques hablen con los de chronopost para que en sus envios internacionales a españa confien más en ups, mrw, touline, y así te podria decir 25 más, que seguramente trabajan mejor. No és la primera vez que tengo problemas con seur, se lo tienen muy creido.

6. Graku

Graku Sir

Argh! A esperar el Lunes, bueno, mañana a ver si me lo traen de una vez que va a pasar la semana y no voy a poder montar la bici y probarla por las mañanas ya que soy un nuevo papi y ahora estoy con los días de permiso que da la S.S.
    :-(

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

La última vez que pedí (hará cosa de tres semanas) me llego rapidisimo, pedi el dominfgo a medianoche (vamos que lunes) y el martes por la tarde estaban picando en la puerta, con tan mala suerte que al no esperarlo hasta el día siguiente, no había nadie en casa. Me dehjaron el aviso con nº de telf. de seur y ahí si que me tube u earmar de paciencia, ese día no contacte con ellos , al día siguiente les llamo 3 o 4 veces, me paso la tarde esperando ya que me dicen que pasan, al no venir llamo y me dicen que se ha extraviado el bulto, vamos que pasan el jueves con los huevines prietos y así fue después de llamar por la mañana.
    A todo esto se lo notifiqué a fizz, y fueron atentos. Así que si hay problemas con Seur se lo haceis llegar a ellos que ellos pagan a chronospost, que a su vez tendrá contrato con Seur.

Fizz son de fiar, no están el Francia ojo! es Luxemburgo.
    Yo delvolvi un material y a los dos meses más o menos recibi el ingreso.

8. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Sobre los tiempos de respuesta... es question de suerte... pero sobre garantías y devoluciones habeis tenido problemaa???

Acabo de pedir una horquilla con un precio de la leche.. en Luxemburgo atan los perros con longanizas???

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Mi máximo problema fue aveces que me contestasen, pero con paciencia, les devolví un material y ellos me reembolsaron la money, pero siempre fueron atentos.
    Garantía no utilizada!

10. Graku

Graku Sir

Bueno, pues el pedido al final me llegó el Lunes a eso de las 13:45 pm.

Share This Page