1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva bici: Roubaix pro 2008

Tema en 'Material' iniciado por Everetxa, 25 Nov 2007.

  1. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Lleida
    las manetas están exageradamente altas,antes eso estaba muy mal visto pero bueno parece que ahora esta de moda.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    (BCN)
    Estuve valorando comprar esta antes de decidirme por la Storck. Yo también llevo triple, hoy en día es algo "impopular", pero como bien dices la opción de tirar el platillo la tenemos nosotros.
    Un saludo.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    preciosa! vaya pepino. el cuadro y las ruedas chapo.
    sugerencias:
    lo primero que le cambiaria serian las bielas por unas de carbono. bueno, y ponerle los dos portabidones iguales.y quizas la potencia( parece una specialized en la foto, es muy pesada)
    saludos y a disfrutarla
     
  4. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Una bici muy bonita , a disfrutarla .

    Quiza es impopular por aquí, pero haciendo puertos miticos en Francia ( Alpes y en Pirineos ) he visto a muchisima gente con triple plato .

    Yo tambien llevo triple plato . La primera vez que lo usé para subir el Rat Penat, que seguro Potablava tu conoces.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    (BCN)
    A donde te crees que subí para hacer las fotos de la nueva máquina???
    Si ves a un tipo largo subido a una Storck, no dejes de saludar!
     

    Adjuntos:

  6. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Suelo saludar siempre , pero me fijaré apartir de ahora en si veo por la zona una Storck. soltaré un Potablavaaaaaaaaaaaaaaa.
    Jo tengo una bh hautacam , color roja i negra. es más sencillo por que hay menos chicas .
    Saludos
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    (BCN)
    Estaré atento.
    Un saludo campeona.
     
  8. marcopolo

    marcopolo Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena,salud y a rodar.
     

Compartir esta página