las manetas están exageradamente altas,antes eso estaba muy mal visto pero bueno parece que ahora esta de moda.
Estuve valorando comprar esta antes de decidirme por la Storck. Yo también llevo triple, hoy en día es algo "impopular", pero como bien dices la opción de tirar el platillo la tenemos nosotros. Un saludo.
preciosa! vaya pepino. el cuadro y las ruedas chapo. sugerencias: lo primero que le cambiaria serian las bielas por unas de carbono. bueno, y ponerle los dos portabidones iguales.y quizas la potencia( parece una specialized en la foto, es muy pesada) saludos y a disfrutarla
Una bici muy bonita , a disfrutarla . Quiza es impopular por aquí, pero haciendo puertos miticos en Francia ( Alpes y en Pirineos ) he visto a muchisima gente con triple plato . Yo tambien llevo triple plato . La primera vez que lo usé para subir el Rat Penat, que seguro Potablava tu conoces.
A donde te crees que subí para hacer las fotos de la nueva máquina??? Si ves a un tipo largo subido a una Storck, no dejes de saludar!
Suelo saludar siempre , pero me fijaré apartir de ahora en si veo por la zona una Storck. soltaré un Potablavaaaaaaaaaaaaaaa. Jo tengo una bh hautacam , color roja i negra. es más sencillo por que hay menos chicas . Saludos