1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fortalecer las piernas en casa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por soñador, 9 Dic 2007.

  1. soñador

    soñador Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona/ Cadiz
    Ya se que lo mejor seria ir a un gimnasio y hacer ejercicios de peso con las maquinas pero la verdad ni me apetece mucho encerrarme entre 4 paredes y tampoco puedo durante todo el año por falta de tiempo.

    Pues eso, si alguien sabe de algun circuito de piernas para poder hacer en casa o en el campo sin necesidad de muchas herramientas si lo puede poner por aqui estaria bien.
     
  2. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    tras correr un ratillo, saltos en un banco con piernas alternas, sentadillas con tu propio peso, con una pierna y con las dos, cuestas, cambios de ritmo,... ya sabes todas esas cosas que duelen.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.473
    Me Gusta recibidos:
    3.331
    Ubicación:
    New York
  4. soñador

    soñador Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona/ Cadiz
    Ya no me acordaba de que aqui tenia un post abierto.
    Que es mejor hacer los ejercicios de musculacion todos seguidos o ir por ejemplo hacer 3-4 e ir combinando con correr un poco o hacer un poco de rodillo entre medio.
    De momento no se si hago bien o no. 60 minutos de rodillo en 4 bloques y en medio de estos pues hago unos cuantos ejercicios de fortalecimiento muscular.
     
  5. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, una tabla con gomas es interesante. Puedes buscar ejercicios en internet o tambien este mes viene una pequeña tabla de gomas en el sportlife. creo que para gente con poco tiempo es un buen complemento. Salu2.
     

  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    jmgul, gracias por la peazo de pagina, me viene perfecto para el gym, buen regalito de navidad, gracias de nuevo!
     

Compartir esta página