¿que parte de la bici es la mas importante despues del cuadro?

Discussion in 'Material' started by fuser, Dec 17, 2007.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    ***** que pasote!! Un **** cuadro dos kilazos! Igual que un coche!
    No lo conocia, eso es de lo que se trata en los foros, de aumentar conocimientos...

    Jajaja pues no, no tengo una bici con Zipp y Tiagra, ojala!!

    Pues yo le diria que mirara en http://www.s-tec-sports.de/ y un pepino a tuti 2500€. De carbono, Dura-Ace y perfiles!!

    Es broma. Pues yo le diria...40% ruedas,20% grupo (poco a poco se va cambiando) y 40% cuadro...
     
  2. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    ruedas
     
  3. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    para mi sin duda las ruedas y cercanamente el sillin, ya que podemos tener un pepino de bici pero si vamos en ella incomodos...mal andamos.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,420
    Likes Received:
    3,257
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lo primero es que todo debe estar compensado y ajustado a nuestras caracteristicas.
    Por experiencia propia, a un cuadro regular con una transmision mediana pero bien ajustada, le pones unas buenas ruedas y el cambio es espectacular. siempre que las ruedas este ajustadas y engrasadas correctamente.
    OJO LAS RUEDAS NO SON SOLO LAS LLANTAS.

    Mi eleccion con limite de pasta, claro!!! Un cuadro medio, un grupo centaur o 105 en el caso de shimano, sillin comodo y lo mejor que puedas en ruedas.
    Donde ahorrar?? manillar, tija, potencia
     
  5. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciudad real
    Hay que saber conjugar el presupuesto dosificándolo entre todos los componentes. El cuadro es el esqueleto, pero tampoco hace falta gastarse la mitad en él, donde si se puede tirar la casa por la ventana es en las ruedas, siempre y cuando el grupo esté acorde con la bici.
    Por último dejaría lo demás: potencia, manillar, etc, con lo que sobra.
     
  6. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicantino
    Sin duda unas buenas PIERNAS¡¡¡¡ jejeje
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Y donde venden de eso? por que por mas que busco no encuentro :risa
     
  8. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    Para mi las ruedas,son igual o mas importantes que un buen cuadro.
    Un saludo.
     

Share This Page