tufo

Tema en 'Material' iniciado por javi c250, 18 Dic 2007.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    haber que yo me entere.yo e pedido tubulares para cubierta .dos alargadores para valvula y un bote antipinchazos para dos tubulares.el k trae la llave ¿,ese bote le tengo que llevar en mayllot para cuando pinche?y ¿como se lo echo en mis zip 404 sin desmontar el tubular?GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
     
  2. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

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    Pues con la llave que trae el bote antipinchazos,le quitas el obus a la cubierta y le metes el liquido dentro,vuelves a colocar el obus,le metes aire y con suerte si el pinchazo no es muy grande el liquido hara su trabajo y lo tapara.
    Un saludo.
     
  3. gloerillo

    gloerillo Novato

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    Hola,
    Alguien me puede decir donde esta el post que enseñaba como doblar unos tubulares paa que no ocuparanmucho ???? gracias.
     
  4. pepegonzalez

    pepegonzalez Miembro

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    A ver si te funciona este hilo para ver cómo doblar el tubular:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108628&page=3

    Por cierto, ¿sabéis qué modelo de tubular continental va vulcanizado o permite reparación con líquido antipinchazos?

    Saludos.
     
  5. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

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    Hola,bueno pues esta mañana he salido por 5 vez con los tubulares para cubierta de tufo y cuando me quedaban unos 15kms para llagar a casa,plas pinchazo al canto,he notado que la rueda ha empezado a hacer un pissssssssss,y al poco rato ha parado(decir que llevaba hechado el liquido antipinchazos de tufo),he parado y he visto donde estaba el pinchazo(un agujero de unos 2mm) y que el liquido habia hecho su trabajo y lo habia tapado,el tubular ha perdido un poco de presion pero he llegado a casa sin problemas.
    Pero aqui viene la sorpresa,cuando me he puesto ha meterle presion de nuevo al tubular,el agujero se ha vuelto a abrir y ha empezado a perder aire a mogollon,el liquido ya no lo ha podido tapar y me ha tocao quitalo y poner uno nuevo que tenia en casa.
    A ver si esta semana si compro mas liquido y le metere a ver si lo tapa,sino intetare hacer un reparacion casera que explico el forero Deivix a ver si lo puedo reparar.
    Espero poder repararlo ya que era nuevo y solo llevaba 350kms.
    Siento el pedazo ladrillo pero queria contar la experiencia de mi primer pinchazo con los tufo.
    Un saludo.
     
  6. gloerillo

    gloerillo Novato

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    Gracias por la info.........
     
  7. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    yo ya e probado los tufo para cubierta y la verdad se nota, se va mucho mas suave.yo los meti 11 k,hice 80kilometros y sin problemas y hoy cuando se quite la niebla los provare otra vez.
    LOS INGENIEROS QUE HAY EN EL FORO HABER SI DESCUBREN COMO SE REPARAN LOS TUFOS.un saludo.
     
  8. Superdiego

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    Una duda que tengo con los Tufo...Pierden mucha presion de un dia a otro?

    Gracias!
     
  9. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

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    Yo lo he tenido sin usar una semana y cuando les volvi a mirar la presion para volver a salir con ellos solo habian perdido 0.5bar.
    A mi me parece que es una perdida de presion inapreciable.
    Yo los llevaba a 11 bares.
    Un saludo.
     
  10. Superdiego

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    Muchas gracias Josele.

    Me podrias indicar cual es el modelo que llevas? YO montare los S33Pro.
     
  11. bicicleta

    bicicleta Miembro

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    ¿alguién sabe si las corima debe respetar los 8 kg. presión, o se le puede meter más?
     

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