haber que yo me entere.yo e pedido tubulares para cubierta .dos alargadores para valvula y un bote antipinchazos para dos tubulares.el k trae la llave ¿,ese bote le tengo que llevar en mayllot para cuando pinche?y ¿como se lo echo en mis zip 404 sin desmontar el tubular?GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Pues con la llave que trae el bote antipinchazos,le quitas el obus a la cubierta y le metes el liquido dentro,vuelves a colocar el obus,le metes aire y con suerte si el pinchazo no es muy grande el liquido hara su trabajo y lo tapara. Un saludo.
Hola, Alguien me puede decir donde esta el post que enseñaba como doblar unos tubulares paa que no ocuparanmucho ???? gracias.
A ver si te funciona este hilo para ver cómo doblar el tubular: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108628&page=3 Por cierto, ¿sabéis qué modelo de tubular continental va vulcanizado o permite reparación con líquido antipinchazos? Saludos.
Hola,bueno pues esta mañana he salido por 5 vez con los tubulares para cubierta de tufo y cuando me quedaban unos 15kms para llagar a casa,plas pinchazo al canto,he notado que la rueda ha empezado a hacer un pissssssssss,y al poco rato ha parado(decir que llevaba hechado el liquido antipinchazos de tufo),he parado y he visto donde estaba el pinchazo(un agujero de unos 2mm) y que el liquido habia hecho su trabajo y lo habia tapado,el tubular ha perdido un poco de presion pero he llegado a casa sin problemas. Pero aqui viene la sorpresa,cuando me he puesto ha meterle presion de nuevo al tubular,el agujero se ha vuelto a abrir y ha empezado a perder aire a mogollon,el liquido ya no lo ha podido tapar y me ha tocao quitalo y poner uno nuevo que tenia en casa. A ver si esta semana si compro mas liquido y le metere a ver si lo tapa,sino intetare hacer un reparacion casera que explico el forero Deivix a ver si lo puedo reparar. Espero poder repararlo ya que era nuevo y solo llevaba 350kms. Siento el pedazo ladrillo pero queria contar la experiencia de mi primer pinchazo con los tufo. Un saludo.
yo ya e probado los tufo para cubierta y la verdad se nota, se va mucho mas suave.yo los meti 11 k,hice 80kilometros y sin problemas y hoy cuando se quite la niebla los provare otra vez. LOS INGENIEROS QUE HAY EN EL FORO HABER SI DESCUBREN COMO SE REPARAN LOS TUFOS.un saludo.
Yo lo he tenido sin usar una semana y cuando les volvi a mirar la presion para volver a salir con ellos solo habian perdido 0.5bar. A mi me parece que es una perdida de presion inapreciable. Yo los llevaba a 11 bares. Un saludo.