con cual os quedaríais? serían para cubierta. esteticamente me gustan mas las reynolds pero no se como andan de calidad Las zipp son de sobra conocidas pero las reynolds la verdad todavia no las he visto por ahi las fotos
Por lo que yo sé, que es bien poco, la ventaja aerodinámica de las zipp está en la forma toroidal de la parte aero, mientras que las reynolds a la vista de la foto parecen ser una rueda de perfil normal. En la seción de carretera hay un post sobre ruedas aerodinámicas y en contra de lo que pensaba resulta que no todas las ruedas de perfil son buenas aerodinámicamente hablando, por ejemplo Luarcazuma comentaba que las lightweight aun siendo de perfil no tienen un buen coeficiente aerodinámico. Por calidad supongo que andarán a la par, aunque la de la Zipp se da por supuesta y últimamente he leído unos cuantos comentarios de usuarios que han tenido problemas de roturas con ellas.
Está en la sección de ciclismo de carretera, en "MATERIAL", creo que está en la segunda "página", se llama " aerodinamica de ruedas" y cógete tu tiempo para leerlo (y algún diccionario!! jeje)! Aquí la peña sabe la *****!!
Hola, soy josef socio de erclan Team empresa distribuidora de Argon18, reynolds y Pedalsoft. Yo creo que no es correcto comparar las sdv66 con las Zipp 404. Creo que la equivalencia más correcta sería compararlas con las Zipp 606 o las DV46 con las Zipp 404. De reynolds te puedo decir que son made in Usa, están hechas a mano y el valor añadido que queremos aportar con estas ruedas es que, por fin, hay ruedas de grandísima calidad para cubierta y no solo para tubular. Las ruedas tanto en la versión tubular como en la clincher son de una rigidez increible siendo la versión tubular más económica y, obviamente, más ligera. Las ruedas tienen una presentación excelente, con fondo de llanta, pastillas de freno especiales para llanta de carbono y cierres de titanio. Saludos!