Ok... muchas gracias... habra que esperar a ver que pasa con la gama del 08, a lo mejor solo fue una partida.... porcierto la que sello la puse como buena pero estoy pensando en ponerla mala.... ¿que opinas?
Porque todas las cubiertas que encuentro de la marca maxxis que sean kevlar son de DH?, no lo entiendo, unas larssen tt normales, no kevlar serviran?
hola tubelizadossss!!! hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que os lo curráis de lo lindo. La verdad, es que estoy apunto de "tirar la toalla" os cuento: mis experiencias con neumáticos tubelizados, no ha sido buena; primero con mis crossmax SL y con nobby fatal. No pude completar la ruta, y ahora con DT240 y kenda small block para detrás y nevegal delante, tampoco:scratch como os digo, estoy por pasar del tema y pillarme unas cubiertas tubless, aunque mi enfermedad "pesofrénico":taz me hace volverlo a intentar. En esta ocasión he pensado en los spec the capitain s-works que vienen con sistema 2bliss. :taz ¿como lo véis? muchas gracias amigos.. SALUDOs
por cierto: peso unos 80kg. en orden de marcha y actualmente tengo una spec enduro sl pro carbon. Mi conducción no la considero agresiva, pero me gusta hacer trialeras "parriba y pabajo". La medida que estoy pensando para las the capitain es 2.0. También os digo que uso latex no tubes gracias de nuevo
Pues que hay que llevarla a bastante presión para no tener problemas. Y en una ocasión, se me partió el sillín y tuve que hacer 30 km, del balanceo de ir de pie me iba perdiendo aire poco a poco. Para ir por pistas sin problemas, pero para hacer eso me monto un semi slick. Yo la catalogaría como mala opción.
yo lo tengo montado con unas the capitan control en unas llantas nope n75 disc y me ha funcionado muy bien hasta que la trasera se me rajo de un lateral por culpa de una rama, son muy finas de carcasa y por eso creo que se rajo, la delantera ningun problema!!!
en el solobici dijeron que sí, pero al compi de más arriba no le sellan. Las veo muy ligeras para convertirlas, yo tambien he rajado una captain. De todos modos, las kenda las llevan convertidas bastante peña.
PUes no se. A ver mi experiencia: Delante Nobby + 717 + kit casero Atras Ralph + 717 + kit casero Solo llevo unos 150km, pero de momento perfecto. Hace una semana que no ruedo y no me ha perdido ni 0.2 cada una. Suelo llevar 2.8 detras y 2.5 delante Ah, son las 2008. Un amigo esta para cambiar la trasera ya (+2000km) y no le han dado problema, en unas crossmax xl
Pues ojalá haya sido una partida que las han hecho más holgadas, porque la NObby NIc 2,1 es lo mejor que he montado delante. Por las llantas no creo que sea, porque las notubes se supone que están más pensadas para el invento.
Pues yo tambien me he apuntado al carro, primera prueba: IRC Mibro 1,95+Kit Eclipse+No Tubes+Progress XCD-1 = perfecto (por el momento) Esta tarde prueba con Schwalbe Fast Fred............perfecto. Probado con Racing Ralph...................No hubo manera, eso si, las cubiertas eran viejas.
hoy he montado la kenda Small Block Eight, en unas Mavic Crossmax SLR,como me dijeron son muy pororsas, i has costado un poco k tapara todo, es mas creo que mañana estaran desinchadas, pero nada presion otra vez, i a rodar, mañana la provare, pero da impresion de quedar muy bien puesta!
parece ser q fabricantes como maxxis, schalwe y algunos más están haciendo a propósito las cubiertas mal para q no hagamos inventos con el tubeless y nos gastemos los 40 euracos q te pueden cobrar por una UST... tácticas de mercado para que sigamos dejándonos la pasta por algo q podría ser mucho más barato.
*****, pues como sea verdad eso lo llevamos clar, espero que haya algun fabricante que no apueste por eso, i siga haciendo cubiertas cmo hsata ahora, i los de maxxis tengan k recapacitar...si es cierto claro
En cambio otros (los que menos) parece que están copiando los talones del tubeless en ruedas normales como Continental o Geax....
puede! pero una ust de 600gr o mas se la pueden meter *********** porke yo no las monto. yo viendo la carcasa normalita de mis sauser creo ke es un invento lo del 2bliss y de momento van perfectas, pero creo ke podia haberle metido slime a mis antiguas larsen sin problemas...eran mas duritas de carcasa.
Eso me ha parecido a mi viendo las nuevas continental mountain king 2.2. Parece q el labio del talón tiene más goma al estilo tubeless. No las he probado todavía, lo tengo pendiente.