censo y funcionamiento cubiertas con latex

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by xorga, Dec 10, 2006.

  1. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    ves con ojo, aunque entonces no vas a ir concentrado (por mi experiencia).
    SAlu2.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Ok... muchas gracias... habra que esperar a ver que pasa con la gama del 08, a lo mejor solo fue una partida.... porcierto la que sello la puse como buena pero estoy pensando en ponerla mala.... ¿que opinas?
     
  3. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Porque todas las cubiertas que encuentro de la marca maxxis que sean kevlar son de DH?, no lo entiendo, unas larssen tt normales, no kevlar serviran?
     
  4. robledano

    robledano Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    hola tubelizadossss!!!

    hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que os lo curráis de lo lindo. La verdad, es que estoy apunto de "tirar la toalla" os cuento: mis experiencias con neumáticos tubelizados, no ha sido buena; primero con mis crossmax SL y con nobby fatal. No pude completar la ruta, y ahora con DT240 y kenda small block para detrás y nevegal delante, tampoco:scratch como os digo, estoy por pasar del tema y pillarme unas cubiertas tubless, aunque mi enfermedad "pesofrénico":taz me hace volverlo a intentar. En esta ocasión he pensado en los spec the capitain s-works que vienen con sistema 2bliss. :taz ¿como lo véis? muchas gracias amigos..

    SALUDOs
     
  5. robledano

    robledano Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    por cierto: peso unos 80kg. en orden de marcha y actualmente tengo una spec enduro sl pro carbon. Mi conducción no la considero agresiva, pero me gusta hacer trialeras "parriba y pabajo". La medida que estoy pensando para las the capitain es 2.0. También os digo que uso latex no tubes

    gracias de nuevo
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,163
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Pues que hay que llevarla a bastante presión para no tener problemas. Y en una ocasión, se me partió el sillín y tuve que hacer 30 km, del balanceo de ir de pie me iba perdiendo aire poco a poco.
    Para ir por pistas sin problemas, pero para hacer eso me monto un semi slick.
    Yo la catalogaría como mala opción.
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    yo lo tengo montado con unas the capitan control en unas llantas nope n75 disc y me ha funcionado muy bien hasta que la trasera se me rajo de un lateral por culpa de una rama, son muy finas de carcasa y por eso creo que se rajo, la delantera ningun problema!!!
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    llas kenda Small Block Eight, de 1'95 o 2'1. alguien sabe si sellan bien en unas slr?
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    en el solobici dijeron que sí, pero al compi de más arriba no le sellan. Las veo muy ligeras para convertirlas, yo tambien he rajado una captain.
    De todos modos, las kenda las llevan convertidas bastante peña.
     
  10. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    PUes no se. A ver mi experiencia:

    Delante Nobby + 717 + kit casero
    Atras Ralph + 717 + kit casero

    Solo llevo unos 150km, pero de momento perfecto. Hace una semana que no ruedo y no me ha perdido ni 0.2 cada una.

    Suelo llevar 2.8 detras y 2.5 delante

    Ah, son las 2008.

    Un amigo esta para cambiar la trasera ya (+2000km) y no le han dado problema, en unas crossmax xl
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,163
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Pues ojalá haya sido una partida que las han hecho más holgadas, porque la NObby NIc 2,1 es lo mejor que he montado delante. Por las llantas no creo que sea, porque las notubes se supone que están más pensadas para el invento.
     
  12. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    1,891
    Likes Received:
    75
    Location:
    Sabadell
    Pues yo tambien me he apuntado al carro, primera prueba:

    IRC Mibro 1,95+Kit Eclipse+No Tubes+Progress XCD-1 = perfecto (por el momento)

    Esta tarde prueba con Schwalbe Fast Fred............perfecto.

    Probado con Racing Ralph...................No hubo manera, eso si, las cubiertas eran viejas.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    hoy he montado la kenda Small Block Eight, en unas Mavic Crossmax SLR,como me dijeron son muy pororsas, i has costado un poco k tapara todo, es mas creo que mañana estaran desinchadas, pero nada presion otra vez, i a rodar, mañana la provare, pero da impresion de quedar muy bien puesta!
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,271
    Likes Received:
    31
    Location:
    Móstoles
    parece ser q fabricantes como maxxis, schalwe y algunos más están haciendo a propósito las cubiertas mal para q no hagamos inventos con el tubeless y nos gastemos los 40 euracos q te pueden cobrar por una UST... tácticas de mercado para que sigamos dejándonos la pasta por algo q podría ser mucho más barato.
     
  15. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    5
    Location:
    al sur de braojos
    Strava:
    no me sorprenderia nada
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    *****, pues como sea verdad eso lo llevamos clar, espero que haya algun fabricante que no apueste por eso, i siga haciendo cubiertas cmo hsata ahora, i los de maxxis tengan k recapacitar...si es cierto claro
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En cambio otros (los que menos) parece que están copiando los talones del tubeless en ruedas normales como Continental o Geax....
     
  18. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,270
    Likes Received:
    5,178
    Location:
    sabadell, vallirana
    puede! pero una ust de 600gr o mas se la pueden meter *********** porke yo no las monto. yo viendo la carcasa normalita de mis sauser creo ke es un invento lo del 2bliss y de momento van perfectas, pero creo ke podia haberle metido slime a mis antiguas larsen sin problemas...eran mas duritas de carcasa.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,271
    Likes Received:
    31
    Location:
    Móstoles
    Eso me ha parecido a mi viendo las nuevas continental mountain king 2.2. Parece q el labio del talón tiene más goma al estilo tubeless. No las he probado todavía, lo tengo pendiente.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,163
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Qué curioso, el representante de continenal me dijo una vez que las cubiertas ust no tenían futuro.
     

Share This Page