me recomendais una bomba de taller ???

Discussion in 'Material' started by rubiomadrid, Jan 26, 2008.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

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    hola a tod@s, tengo una bomba de taller y se ve que no ajusta bien lo de la valvula porque en cuanto paso de 5 bares empieza a salirse el aire por la valvula de la camara y me cuesta llegar a los 8-9 bares. se mueve el cabezal que va enganchado a la valvula y va soltnado mucho aire mientras la inflo. el problema es que he recibido unos tubulares para cubierta y para lelgar a meterles 10-11 bares es imposible(hoy no he podido pasar de 6 bares y he acabado saliendo con otras ruedas). sabeis de alguna bomba de taller cuyo cabezal se fije correctamente a la valvula ???? gracias
     
  2. MOU_212

    MOU_212 Don Carbonetti Probadores

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    Yo utilizo una de decatlhon de cuerpo de aluminio y me va de fabula le meto 11 bares aunque tengo que reconocer q los ultimos pistonazos cuestan. Y tiene el selector "inteligente" de valvula por si haces mtb y no estar cambiando la pieza de goma.
    Un saludo.
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    hola. yo me he comprado una bomba PRO que me recomendo Manniquel. Es la ***** llega a 18 bares. Lo de hinchar a 8-9 bar es coser y cantar.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Una bomba que funcione correctamente es imprescindible.
    Por cierto que modelo de PRo es la que dices rumbero
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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  6. elpeke

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  7. coto

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  8. rubiomadrid

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    ufff la pro y la topeak son una pasada. he visto la topeak en ebay por 50e pero 30 de gastos de envio. mi bomba da 11 bares, el problema es que no engancha bien a la valvula y se escapa el aire. voy a ver si consigo topeak o pro en tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio. muchas gracias
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Hablando de bares, que presion le meteis normalmente a los tubulare, yo tengo unos Tufo H-Composite, creo que estan entre 10-15 bares, que presion es la mejor.

    Saludos.
     
  10. mannyquel

    mannyquel Miembro

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    Me alegro Rumbero74 que siguieras mi consejo.Sabía que no te iba a decepcionar.

    Respondiendo a Viny sobre lo de las presiones...Al principio hinchaba mis Tufo a tope(15 kilos).La bici resultaba demasiado "rebotona".Ahora hincho a 11-12 y el tacto y la información de donde estoy pisando es mucho mejor.La verdad es que creo que para hinchar a 15 debería estar en la situación de correr una crono sobre un terreno muy bueno para ir con los tubulares "redonditos".Para el dia a dia y los baches que gastan nuestras carreteras creo que bajar un poco la presión es lo más adecuado.
    Saludos a todos.
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Esos con 77.5 , yo les meto 11,5 o 12 no llegara, porque mi bimba de pie es lo que da... una Giyo, que la madre que la pario, tiene talla de chino y me deja deslomado
     
  12. Manning

    Manning Novato

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  13. javi c250

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    dejate de chorradas ,el motor de un frigorifico viejo y meto a mis tufo 11 k y sin esfuerzo.
    motor de frigo=o O EUROS
    TUBERIA=3 EUROS
    BOQUILLA DE CUALQUIER BOMBA VIEJA
    MANOMETRO=10 EUROS
    eso es lo que cuesta hacer eso.UN SALUDO
























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  14. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    El invento que comentas esta de P.... Madre. Pero que pasa cuando te vas a las carreras, marchas, etc???. Le montamos una dinamo a la bici para poder hinchar las ruedas. Un saludo























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  15. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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  16. unkas78

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    yo tengo una topeak con el cuerpo de aluminio de color amarillo y es una pasado hincas sin darte cuenta
     
  17. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

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    Lo más fácil y barato, cambiale el racor por uno nuevo y listo.
     
  18. javi c250

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  19. txecon

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    gracias compañero
     
  20. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    de nada,y veras que es facil de hacer.un saludo.:mrgreen:
     

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