Si no recuerdo mal en torno a 7 u 8 días . Suelen enviar las cosas con instrucciones y manuales , no como otras tiendas que te mandan las cosas sueltas en bolsas .
Tanto no tardan,al menos en envíos a Valencia y rodalías.El Domingo por la noche les hice un pedido y hoy a mediodía en casa...como mucho siempre los pedidos me han tardado 5 días y ya van unos cuantos...Un Saludo.
Qué tal !! Yo pedí una hace un par de semanas y me llegó la semana pasada (tardó 6 días, con finde de por medio). La cogí porque tengo la misma en la Heckler y me va de vicio, y por ese precio... pues de backup... jajajaa. Al grano: en esta horquilla noto dos cosas diferentes respecto a la mía y no sé qué puede ser.. .1 el TST está colocado diferente. Me explico: en la "vieja" la posición DH está a las 12 horas (subido en la bici) y la de bloqueo/válvula en las 6 (es decir, "cuadra" con la pegatina). En la nueva (que es completamente nueva, se nota, sino ya la habría devuelto), la posición DH queda a las 3 (exterior de la horquilla/bici) y la de bloqueo/válvula a las 9 (hacia el tubo de dirección) (la pegatina es la misma en las dos bicis). En ambas el movimiento para cambiar es igual (horario hacia bloqueo, antihorario hacia DH). ¿Esto es normal??? Parece que hubo dos versiones del TST en la gama AM SL 2006, ¿puede ser esto? .2 (mucho más mosqueante). En la "vieja" no llevo aire en el TST por recomendación de un mecánico oficial de Marzocchi (no es coña) y la horquilla funciona al 100%. En esta, sin aire en el TST, no bloquea...:-? Si le pongo aire, sí que bloquea pero "diferente" a la vieja: con un cierto recorrido (unos 5mm), en la otra el bloqueo es seco. Todo esto son sensaciones en vacío, sin montar en la bici claro. HELP!!!! No sé si devolver la horquilla porque si la van a probar, al regular las presiones, sí que bloquea. Pero yo sé que sin aire el cartucho TST tiene que funcionar perfectamente (sólo se basa en las válvulas de paso de aceite, el aire sólo sirve de "muelle" de precarga). :evil:
tu veras, igual al rodarla se mejora el tema pero por lo que cuesta..... lo malo es que como tienes una ya sabes que esta no está igual. Puede que le falta apretar el cartucho 1/4 vuelta +- y se quede como la otra que tienes? saludos.
Puede que sea rodaje... pero me tiene mosca la cosa... Lo de la posición me estraña mucho la verdad ¿alguien con esta horquilla me puede decir en qué punto quedan la posición DH y bloqueo?
La diferencia está en que una es de aire y la otra de muelle pero.... dónde has visto la all mountain 2 2006? no la encuentro... :???:
la hay en el actionsports,y tambien la allmountain 1 del 2006 por 300€estoi pensando en cogerme la allmountain1.funciona bien?,supongo que si,al ser la alta de gama no?
la all mountain 1 flat blak 2006,y no entiendo mucho el aleman ,me parece que lleva eta y tst. Creo que es mejor opcion, aunque sean 100 euros mas que la am sl. Ademas de peso la ponen en 2300gr. Yo tambien me la estoy mirando.
por eso,a mi esta tirando bastante,por que por 300€,es practicamente imposible encontrar algo de tope de gama.ademas al tener el cambio de recorrido de 130 a 150mm,yo la llevaria en 130,por que es para una rigida. aunque no se como se cambia el recorrido en esta horquilla.
stumpi,e mirado en la pagina de marzocchi,y pone esto:si alguien que sepa bien ingles lo puede traducir,es que mi nivel,es corto.y saco cosas,pero no todo. TARGET WEIGHT (without steer tube) 2077 g. (+223 g. steer tube) DAMPING SYSTEM Dual hydraulic compression and rebound damping Open Bath lubrication ADJUSTABILITY External Air Preload 5-Position TST bladder system for compression & lock-up External Rebound Adjuster (bottom) ETA (top) TAS from 130 to 150 mm (bottom) SPRING TYPE One side: air (TST) One side: coil (ETA & TAS) TRAVEL 130mm to 150 mm Travel Adjustment System Length: 521-541 mm; Total offset: 44,7 mm LOWER CROWN New forged crown specific for All Mountain use ARCH/SLIDERS New All Mountain magnesium Monolite STANCHIONS (inner legs) ø32mm Alloy black tapered tubes STEER TUBE Alloy FR DISC BRAKE MOUNT Post mount DROP-OUT TYPE Standard OPTIONAL FEATURE New AM integrated Fender Remote TST control (5 position)
Bueno Deniss, me parece que tenemos un poblema de idiomas. A ver si algun forero nos puede traducir las caracteristicas de esta horquilla.
A mí pasar del límite de dos kilos en una horquilla me parece demasiado, llamadme limitado si quereris, pero es mi opinión. Eso sí, hace poco pensaba que nunca pasaría de los 130 mm. tanto delante como detrás, y ya tengo 150 delante y estoy pensando ya en que cuadro me meto para poner también 140-150 detrás. Estoy entre un Covert, en el que podría utilizar mi actual Swinger 3 way de 190 y un Heckler. Saludos cordiales...
e estado mirando en la pagina de marzocchi,y dice que tiene eta,tas,y tst.y pone para que sirve cada uno de ellos,y todo eso,pero lo que no tengo claro es como se le cambia el recorrido,por que yo la quiero llevar a 130mm,y dice que para cambiar el recorrido hay que quitar el aire todo del tst o nose que,poner el recorrido,y despues volver q poner aire,y no entiendo como va eso.si alguien me pudiera explicar el funcionamiento de la horquilla se lo agradeceria,osea como va eso del eta,tas,y tst,y como s ele cambia el recorrido,es que no lo he entendido muy bien
Muchas gracias !!!! Está en la posición de bloqueo o de descenso? En todo caso yo no "paso" por esa posición ("hora") en ninguna de las dos horquillas, parece que es normal.... :sableluz