All Mountain SL 2006

Discussion in 'Enduro' started by pinilla, Jan 29, 2008.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    David, yo la llevé, pero la del 2005 y creme de la creme ;)
     
  2. mon

    mon ШФЦ

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    Si no recuerdo mal en torno a 7 u 8 días .
    Suelen enviar las cosas con instrucciones y manuales , no como otras tiendas que te mandan las cosas sueltas en bolsas .
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Tanto no tardan,al menos en envíos a Valencia y rodalías.El Domingo por la noche les hice un pedido y hoy a mediodía en casa...como mucho siempre los pedidos me han tardado 5 días y ya van unos cuantos...Un Saludo.
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    que diferencia hay entre la sl 2006,y la allmountain 2 2006,que tambien hay en actionsports?
     
  5. joebig

    joebig estoy en ello

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    Qué tal !! Yo pedí una hace un par de semanas y me llegó la semana pasada (tardó 6 días, con finde de por medio). La cogí porque tengo la misma en la Heckler y me va de vicio, y por ese precio... pues de backup... jajajaa.

    Al grano: en esta horquilla noto dos cosas diferentes respecto a la mía y no sé qué puede ser..

    .1 el TST está colocado diferente. Me explico: en la "vieja" la posición DH está a las 12 horas (subido en la bici) y la de bloqueo/válvula en las 6 (es decir, "cuadra" con la pegatina). En la nueva (que es completamente nueva, se nota, sino ya la habría devuelto), la posición DH queda a las 3 (exterior de la horquilla/bici) y la de bloqueo/válvula a las 9 (hacia el tubo de dirección) (la pegatina es la misma en las dos bicis). En ambas el movimiento para cambiar es igual (horario hacia bloqueo, antihorario hacia DH).
    ¿Esto es normal??? Parece que hubo dos versiones del TST en la gama AM SL 2006, ¿puede ser esto?

    .2 (mucho más mosqueante). En la "vieja" no llevo aire en el TST por recomendación de un mecánico oficial de Marzocchi (no es coña) y la horquilla funciona al 100%. En esta, sin aire en el TST, no bloquea...:-? Si le pongo aire, sí que bloquea pero "diferente" a la vieja: con un cierto recorrido (unos 5mm), en la otra el bloqueo es seco. Todo esto son sensaciones en vacío, sin montar en la bici claro.

    HELP!!!! No sé si devolver la horquilla porque si la van a probar, al regular las presiones, sí que bloquea. Pero yo sé que sin aire el cartucho TST tiene que funcionar perfectamente (sólo se basa en las válvulas de paso de aceite, el aire sólo sirve de "muelle" de precarga).

    :evil:
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

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    tu veras, igual al rodarla se mejora el tema pero por lo que cuesta.....
    lo malo es que como tienes una ya sabes que esta no está igual.
    Puede que le falta apretar el cartucho 1/4 vuelta +- y se quede como la otra que tienes?

    saludos.
     
  7. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    esa horquilla da gusto verla trabajar
     
  8. joebig

    joebig estoy en ello

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    Puede que sea rodaje... pero me tiene mosca la cosa... Lo de la posición me estraña mucho la verdad ¿alguien con esta horquilla me puede decir en qué punto quedan la posición DH y bloqueo?
     
  9. globolo

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    Una imagen vale más que.....
     

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  10. wokomolo

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    La diferencia está en que una es de aire y la otra de muelle pero.... dónde has visto la all mountain 2 2006? no la encuentro... :???:
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    la hay en el actionsports,y tambien la allmountain 1 del 2006 por 300€estoi pensando en cogerme la allmountain1.funciona bien?,supongo que si,al ser la alta de gama no?
     
  12. stumpi

    stumpi Miembro activo

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    la all mountain 1 flat blak 2006,y no entiendo mucho el aleman ,me parece que lleva eta y tst.
    Creo que es mejor opcion, aunque sean 100 euros mas que la am sl.
    Ademas de peso la ponen en 2300gr.
    Yo tambien me la estoy mirando.
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    por eso,a mi esta tirando bastante,por que por 300€,es practicamente imposible encontrar algo de tope de gama.ademas al tener el cambio de recorrido de 130 a 150mm,yo la llevaria en 130,por que es para una rigida.
    aunque no se como se cambia el recorrido en esta horquilla.
     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    stumpi,e mirado en la pagina de marzocchi,y pone esto:si alguien que sepa bien ingles lo puede traducir,es que mi nivel,es corto.y saco cosas,pero no todo.
    TARGET WEIGHT
    (without steer tube) 2077 g. (+223 g. steer tube)
    DAMPING SYSTEM Dual hydraulic compression and rebound damping
    Open Bath lubrication
    ADJUSTABILITY External Air Preload
    5-Position TST bladder system for compression & lock-up
    External Rebound Adjuster (bottom)
    ETA (top)
    TAS from 130 to 150 mm (bottom)
    SPRING TYPE One side: air (TST)
    One side: coil (ETA & TAS)
    TRAVEL 130mm to 150 mm Travel Adjustment System
    Length: 521-541 mm; Total offset: 44,7 mm
    LOWER CROWN New forged crown specific for All Mountain use
    ARCH/SLIDERS New All Mountain magnesium Monolite
    STANCHIONS
    (inner legs) ø32mm Alloy black tapered tubes
    STEER TUBE Alloy FR
    DISC BRAKE MOUNT Post mount
    DROP-OUT TYPE Standard
    OPTIONAL FEATURE New AM integrated Fender
    Remote TST control (5 position)
     
  15. stumpi

    stumpi Miembro activo

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    Bueno Deniss, me parece que tenemos un poblema de idiomas.
    A ver si algun forero nos puede traducir las caracteristicas de esta horquilla.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    A mí pasar del límite de dos kilos en una horquilla me parece demasiado, llamadme limitado si quereris, pero es mi opinión. Eso sí, hace poco pensaba que nunca pasaría de los 130 mm. tanto delante como detrás, y ya tengo 150 delante y estoy pensando ya en que cuadro me meto para poner también 140-150 detrás. Estoy entre un Covert, en el que podría utilizar mi actual Swinger 3 way de 190 y un Heckler.

    Saludos cordiales...
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    Pues si usaras una s me pensaba venderte mi heckler...
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    haber porfa,alguien que nos traduzca las caracteristicas dela horquilla
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    e estado mirando en la pagina de marzocchi,y dice que tiene eta,tas,y tst.y pone para que sirve cada uno de ellos,y todo eso,pero lo que no tengo claro es como se le cambia el recorrido,por que yo la quiero llevar a 130mm,y dice que para cambiar el recorrido hay que quitar el aire todo del tst o nose que,poner el recorrido,y despues volver q poner aire,y no entiendo como va eso.si alguien me pudiera explicar el funcionamiento de la horquilla se lo agradeceria,osea como va eso del eta,tas,y tst,y como s ele cambia el recorrido,es que no lo he entendido muy bien
     
  20. joebig

    joebig estoy en ello

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    Muchas gracias !!!! Está en la posición de bloqueo o de descenso? En todo caso yo no "paso" por esa posición ("hora") en ninguna de las dos horquillas, parece que es normal.... :sableluz
     

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