1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kenda Vs Kenda. Si o no??

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 5 Feb 2008.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.363
    Me Gusta recibidos:
    952
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.886
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Booo,sino que disfruto de lo lindo con ella, tanto que llego al orgasmo. pq menudo lefazo lleva en el muslo izquierod. jajaja

    Una smola**** esa, con unos taquitos alterales seria la leche, para cuando la haran??tan dificil es juntar un pista rodadora y un buen taco lateral para que agarre??
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    De qué hablas cítrico?
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    creo que habla de sexo y despues le entra hambre y piensa en comida mejicana ¿?
     
  5. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Bueno estais todos fatal de la cabeza.... especialmente el cítrico:mrgreen:

    Mi consejo en cubiertas no tubeless montadas con latex:
    Las kenda van de cine para montarlas alante. Atrás no duran mas de una salida (al menos eso es lo que me ha pasado a mi). Desde luego la rueda trasera es mucho mas fácil de rajarla y la carcasa de las nevegal es muy fina.
    Probé atrás una nevegal 2.3 dtc con proteccion en la carcasa (sws o algo así). Me duró unos 15 kms de bajada por sierra nevada hasta que se rajó. Ahí la tengo esperando para montarla alante donde seguramente si que funcione de lujo

    Alante si recomiendo el invento. Yo ya es la tercera nevegal 2.3 st-e que monto y estoy encantado con la cubierta. Es mejor montar cubiertas con 60 tpi que con 120 tpi (kenda fabrica de las dos). Como el flanco se pega con el latex a la llanta es muy dificil que se destalone.
    De la blue groove no puedo opinar porque no la he probado pero imagino que ira bastante bien y tiene pinta de ser ligeramente mas rodadora alante que la nevegal. Como contrapunto le veo que tiene pinta de retener mucho menos la frenada por el porpio diseño del taqueado y de la carcasa que es mas redondeada que la de la nevegal.

    Atrás a mi me gusta la hr 2.3 lust (800 y pico gramos) y la spe resolution 2.1 que es de doble compuesto y tiene una goma muy buena y resistente a las rajas. ésta úlitma rueda muy bien y se defiende bien en barro. Lo único malo es que se gasta relativamente pronto. De peso algo mas ligera que la hr.

    ¿que cubiertas no tubeless habeis montado atrás sellandolas con latex con éxito??
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ninguna :mrgreen:

    Detrás siempre UST ....Kenda nevegal 2.1 UST, HR 2.35 UST... y estaba pensando poner la kenda nevegal 2.35 DTC detrás, pero creo que seguiré con las UST, como trasera ;)

    m.gracias ;)
    salu2
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Pues creo que está claro; si la blue grove agarra bien y es mas rodadora que la navegal, pues perfecta para atrás.

    Yo, con latex, pero en la rígida, he sellado bien larsen, explorer, varias schwalbe...

    Por cierto, está marca a penas la nombramos y tiene cosas muy muy aparentes, a tenerla en cuenta
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efectivamente, las kenda con latex van perfectas delante, pero detrás ya hemos rajado alguna con facilidad.....

    la small block eight es una cubierta que va de lujo detrás, yo la llevo con una cámara con slime porque me merece la pena llevarla con cámara por lo bien que va.....
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Idem. Igualito que Lagarto One y por ahora voy muy muy bien....antes HR2.35 también detrás paro no veas como lastraba eso
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo tengo la nevegal 2.1 ust guardadita a la espera de cambiar la trasera para sustituirla, aunque si me da el punto igual la coloco delante primero a ver cómo va.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mandril, yo tengo una 2.35 blue groove para poner delante pero que aún no he montado, si quieres probar te la dejo.
     
  12. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En los Xereles
    Yo llevo una blue groove 2.35 se delante y una nevegal 2.1 dtc detras y me va perfecto tienen muy buen agarre y dan mucha seguridad, cuando se gasten repetire.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buena elección.... pero las llevas con látex o cámara...
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo tengo decidido para alante, pero no atras

    Delante Nevegal 2.35 DTC SWS

    Detras sigo con dudas, aunq tengo claro que sera UST...

    Juanjo, la Small Block Eight aqui en madrid no sirve. Lo pase "mal" con las Larssen, y estas yo creo que son mas aun para seco .....

    ***** que **** lio, pero ya he probado la HR 2.35 Lust y eso lastra como su **** madre
     
  15. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    777
    Ubicación:
    Valdeorras
    Yo tengo la nevegal stik-E 2.35 delante y la misma dtc detras.....lastran de *******, pero delante con terreno tirando a seco de **** madre....eso si intente hacerlas tubelles y ni de coña y encima el latex parece que ablando la goma y ahora tiene mas juego. a alguien e paso lo mismo?
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Atrás quiero algo rodador pero que aguante ...

    Para hacer el animal ya tengo la HR 2.35 LUST ..

    El tema es q antes llevaba la Larssen 2.0 LUST y no me aguantaba el trato. Mucho rebenton y pinchazos ...
     
  17. darry_freeride

    darry_freeride Forza Depor.

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Da house, Galicia.
    yo pondria la nevegal 2.35 delante, sin dudas, yo la tube puesta y es como pegamento al suelo, ademas tiene un compuesto muy blando [si te refieres a la john tomac] y para mi es de las mejores cubiertas :)
    un saludo
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Esta el compuesto Stick-E muy blando (tipo supertaky de Maxxis) pero voy a poner DTC que es sitck-e en los tacos laterales, y algo mas duro en la banda de rodadura.
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Alvaro, yo llevo una small block eight como trasera no ust con latex y funciona de pm, eso si en la bici de RALLYE.

    Veo que acostumbrais todos a montar cubiertas UST detras y normales con latex delante, creo que sinceramente os estais jugando los piños, si una cubierta te destalona o se te raja delante adios la luz y más conociendo como bajais la mayoria de vosotros. Si te pasa lo mismo atras pues nada, te paras le metes camara y a seguir.

    En fin, a lo mejor estoy equivocado, pero lo veo así......
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    He montado la minnion 2,35 dh que llevaba delante, no cuesta nada que de sellar con el latex, no como la kenda, eso sí, pesa 1,050Kg
     

Compartir esta página