bueno para lo que comprais por ebay http://stores.ebay.es/Woolly-Hat-Shop_KENDA_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ5814616QQftidZ2QQtZkm ..., yo les he pillado cubiertas y mas cosillas y muy bien, por donde yo vivo no hay tiendas que vendan Kenda y creo que en esta tienda estan bien de precio..., salu2!!
Booo,sino que disfruto de lo lindo con ella, tanto que llego al orgasmo. pq menudo lefazo lleva en el muslo izquierod. jajaja Una smola**** esa, con unos taquitos alterales seria la leche, para cuando la haran??tan dificil es juntar un pista rodadora y un buen taco lateral para que agarre??
Bueno estais todos fatal de la cabeza.... especialmente el cítrico:mrgreen: Mi consejo en cubiertas no tubeless montadas con latex: Las kenda van de cine para montarlas alante. Atrás no duran mas de una salida (al menos eso es lo que me ha pasado a mi). Desde luego la rueda trasera es mucho mas fácil de rajarla y la carcasa de las nevegal es muy fina. Probé atrás una nevegal 2.3 dtc con proteccion en la carcasa (sws o algo así). Me duró unos 15 kms de bajada por sierra nevada hasta que se rajó. Ahí la tengo esperando para montarla alante donde seguramente si que funcione de lujo Alante si recomiendo el invento. Yo ya es la tercera nevegal 2.3 st-e que monto y estoy encantado con la cubierta. Es mejor montar cubiertas con 60 tpi que con 120 tpi (kenda fabrica de las dos). Como el flanco se pega con el latex a la llanta es muy dificil que se destalone. De la blue groove no puedo opinar porque no la he probado pero imagino que ira bastante bien y tiene pinta de ser ligeramente mas rodadora alante que la nevegal. Como contrapunto le veo que tiene pinta de retener mucho menos la frenada por el porpio diseño del taqueado y de la carcasa que es mas redondeada que la de la nevegal. Atrás a mi me gusta la hr 2.3 lust (800 y pico gramos) y la spe resolution 2.1 que es de doble compuesto y tiene una goma muy buena y resistente a las rajas. ésta úlitma rueda muy bien y se defiende bien en barro. Lo único malo es que se gasta relativamente pronto. De peso algo mas ligera que la hr. ¿que cubiertas no tubeless habeis montado atrás sellandolas con latex con éxito??
Ninguna :mrgreen: Detrás siempre UST ....Kenda nevegal 2.1 UST, HR 2.35 UST... y estaba pensando poner la kenda nevegal 2.35 DTC detrás, pero creo que seguiré con las UST, como trasera m.gracias salu2
Pues creo que está claro; si la blue grove agarra bien y es mas rodadora que la navegal, pues perfecta para atrás. Yo, con latex, pero en la rígida, he sellado bien larsen, explorer, varias schwalbe... Por cierto, está marca a penas la nombramos y tiene cosas muy muy aparentes, a tenerla en cuenta
efectivamente, las kenda con latex van perfectas delante, pero detrás ya hemos rajado alguna con facilidad..... la small block eight es una cubierta que va de lujo detrás, yo la llevo con una cámara con slime porque me merece la pena llevarla con cámara por lo bien que va.....
Idem. Igualito que Lagarto One y por ahora voy muy muy bien....antes HR2.35 también detrás paro no veas como lastraba eso
yo tengo la nevegal 2.1 ust guardadita a la espera de cambiar la trasera para sustituirla, aunque si me da el punto igual la coloco delante primero a ver cómo va.
Mandril, yo tengo una 2.35 blue groove para poner delante pero que aún no he montado, si quieres probar te la dejo.
Yo llevo una blue groove 2.35 se delante y una nevegal 2.1 dtc detras y me va perfecto tienen muy buen agarre y dan mucha seguridad, cuando se gasten repetire.
Bueno, lo tengo decidido para alante, pero no atras Delante Nevegal 2.35 DTC SWS Detras sigo con dudas, aunq tengo claro que sera UST... Juanjo, la Small Block Eight aqui en madrid no sirve. Lo pase "mal" con las Larssen, y estas yo creo que son mas aun para seco ..... ***** que **** lio, pero ya he probado la HR 2.35 Lust y eso lastra como su **** madre
Yo tengo la nevegal stik-E 2.35 delante y la misma dtc detras.....lastran de *******, pero delante con terreno tirando a seco de **** madre....eso si intente hacerlas tubelles y ni de coña y encima el latex parece que ablando la goma y ahora tiene mas juego. a alguien e paso lo mismo?
Atrás quiero algo rodador pero que aguante ... Para hacer el animal ya tengo la HR 2.35 LUST .. El tema es q antes llevaba la Larssen 2.0 LUST y no me aguantaba el trato. Mucho rebenton y pinchazos ...
yo pondria la nevegal 2.35 delante, sin dudas, yo la tube puesta y es como pegamento al suelo, ademas tiene un compuesto muy blando [si te refieres a la john tomac] y para mi es de las mejores cubiertas un saludo
Esta el compuesto Stick-E muy blando (tipo supertaky de Maxxis) pero voy a poner DTC que es sitck-e en los tacos laterales, y algo mas duro en la banda de rodadura.
Alvaro, yo llevo una small block eight como trasera no ust con latex y funciona de pm, eso si en la bici de RALLYE. Veo que acostumbrais todos a montar cubiertas UST detras y normales con latex delante, creo que sinceramente os estais jugando los piños, si una cubierta te destalona o se te raja delante adios la luz y más conociendo como bajais la mayoria de vosotros. Si te pasa lo mismo atras pues nada, te paras le metes camara y a seguir. En fin, a lo mejor estoy equivocado, pero lo veo así......
He montado la minnion 2,35 dh que llevaba delante, no cuesta nada que de sellar con el latex, no como la kenda, eso sí, pesa 1,050Kg