Oye!!!...lo de la flotabilidad de los neumàticos era broma...pero que tienen una gran importancia tanto en lo que respecta a la aceleraciòn,inercia, resistencia a la rodadura. http://www.rouesartisanales.com/article-15792588.html "Pour finir, ne négligez pas le pneumatique. Il influe en grande partie sur la performance globale: son inertie est généralement équivalente à la moitié d'une roue complète légère et sa résistance au roulement sera aussi importante que vos (nos?!) kilos superflus!" Y decirte que creo que PerikoM tiene razòn....jejeje...la rueda que acelera peor de 0 a 30km/h es la que tambien acelera peor de 30 a 50 km/h, ¡vaya! la que peor "demarra". Otra cosa distinta es que con aquella que tiene mas inercia, si dejas de pedalear, esta tarda mas en perder velocidad precisamente por comportarse como un volante de inercia. Pero sin embargo si es cierto que una vez alcanzas los 30km/h si desplazas masa desde el rim hasta el hub la rueda se acelera. Un saludo
nose, yo lo decia pq en coches cambia mucho, uno que acelera de 0-100 en 8'' , despues de 80-120kmsH la relacion cambia y puede ser peor que otro al que en cambio le ganaba en aceleracion en parado, cosas de la desmultiplicacion . sld
Pero en coches interviene el factor motor, al ser coches diferentes son motores diferentes con curvas de par diferente, pero en este caso el motor era el mismo.
¿Cuantos caballos desarrollo yo si llego en una prueba de esfuerzo a mover 454 wattios? Es por saber mi par/piernas xDDD
1 CV = 735,49875 W...o si lo prefieres 1W = 1.36x10(-3) CV La verdad es que me estàn picando esas super sonic 50mm...el caso es que en su web a las de 50mm de perfil las llaman hyper sonic, y las super sonic tienen 38mm....¿serà un error?.