toma xorga...pero a este ya le puedes llevar en la cestita del manillar que ya esta enseñado...ya lleva casco!!!
jajjja... lo puños en el bicitotal de mis colegas... 10 euros el unico cambio de momento es la tija.... pero estos dias cambiare la potencia, manillar y puños... al menos, de aqui al verano espero bajarle 2kilos almenos.... jejejeje gracias por el
jajjja... lo puños en el bicitotal de mis colegas... 10 euros el unico cambio de momento es la tija.... pero estos dias cambiare la potencia, manillar y puños... al menos, de aqui al verano espero bajarle 2kilos almenos.... jejejeje gracias por el gatito
olé por el manillar darkside, es el que tengo yo y ya estaba contento con que pesara 155g y ahora resulta que aun pesa menos, toma ya! a ver si da salido la nueva tija de kcnc que mi xclu la esta pidiendo a gritos!
jajaja, stu-unn tienes razón, debemos tener cuidado que como nos pillen los de la protectora nos joden el invento, sobretodo el lunes cuando kasper me mande el tigre jajajaja. Xorga que ******, al final tu te quedas con el gato-cudeiro, mira la cara de mala ***** que tiene, ese en una carrera "araña" segundos como un condenao
y eso que le envías un gatito con casco integral de serie :laserkill yo también soy considerado desterrado según xorga hay xorga, que poco mides tus palabras.......:risa por cierto, aver si alguien puede pasar por el post de mi xclusive y resolverme las dudas.................... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278790&page=7
Y yo, tampoco tengo basculita digital. La que tengo es de contrapesos :roll: Sólo que ocasionalmente me prestan la del chino :mrgreen: Hoy voy al taller a ver si ya tienen la marathon tuneadita ya y fotos... Este sábado mi retorno al btt... una vuelta con 10m de desnivel acumulado a ver qué tal responde la rodilla... saludos...
Bueno me voy a pillar el sillin pues lo vuelven a tener en fizz, quiero el SDG Bell Air RL Ti que pesa 260gr, ya se que el de decarton pesa menos pero quiero algo comodo y por 60gr no vamos a sacrificarnos el culo, ademas mas gramos me sobran a mi jejejeje. A ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal va, la idea es ponerlo en una tija KCNC de esas que van a salir en breve de 200gr. Por cierto, donde se compran esas tijas?
para la tija estate atento a la web de kcnc: www.kcnc.es/novedades.htm yo tambien estoy pendiente de que salga para comprarme una.
c2 Yo tengo overbooking de tijas y sillines. La NU, en principio para la RM solo la he usado dos veces(65 km) y el SLR 135, en principio para la RM puesotras dos veces usado. Sustituidos lor la kent eriksen y el slr aqua, pero bueno algun dia les pondré. Pero es que esa tija uff que "gonita" que es y la NU tambien ... no puedo usar las dos a la vez Bueno que demonios:scratch: si solo he usado 2 veces el aqua y la kent, si hace regular uso la exclusive con su flite ti reparado despues de destrozarle para sacar los railes.
angeliño, tu que eres el tuneador y desmontador oficial de horquillas del hilo... cuan dificil es cambiarle los retenes a una mx comp?? es que estoy en miras de comprar unos de repuesto, ya que me da que no me voy a deshacer de tan resultona horquilla y me gustaría hacerle yo el mantenimiento (los mecánicos de por aqui son tan buenos que me da vergüenza llevarles mi horquilla [modo ironico = encendido]) gracias!!
la horquilla no se la lleves a nadie, es mejor hacerlo con calma uno mismo como vas a hacer tu y no dejarsela a un manazas que te la destroce y no te haga lo que quieres......... yo por eso es por lo que ahora nunca llevo la bici a la tienda... NUNCA jajaja aver, sacar los retenes es muy facil, y más en esa horquilla. Solo te hace falta un destornillador grande, paciencia, y bastante luz si es tu primera vez (como con todo.......) Tienes primero que sacar el guardapolvos haciendo palanca con el destornillador, te saldrá sin problemas haciendo bastante fuerza.Una vez sacado el guardapolvos hay un pequeño alambre que sujeta el retén e impide que se salga hacia arriba. Con el destornillador sacas el alambre haciendo palanca por la muesquita que tiene en la parte central y te saldrá facil. Luego solo te queda el retén, es el mismo sistema que con el guardapolvos pero con un poco más de paciencia ya que está más abajo. Para colocar los retenes y guardapolvos nuevos yo tengo un tubo de PVC que me va a la medida, así puedes empujarlos hacia abajo de forma uniforme y sin estropearlos. Buscate un tubo que te valga y héchale bastante grasa tanto a la horquilla como a los retenes antes de meterlos, siempre ayuda. Supongo que abrir la horquilla sabrás jeejej. Eso son 2 tornillos. Ya verás una vez que lo hagas no tienes problemas. Una cosita para todos, aver si os pasais por el post de mi xclusive y opinais sobre el mensaje que puse en la ultima pagina.... va sobre tijas. Saludos pd.: kasper, esta noche aver si les corto el pelo a tus gatos porque para teñírselo puesto está chunga la cosa jejeejeje
como se kita la direccion??:malaleche este es mi nuevo cuadro,me llega el viernes!!; :mrgreen: http://www.konaworld.com/08_kula_w.htm :saltarin
no tengo la menor duda de que antes de teñir, cortaras...por cierto, le has quitado ya el tinte antiguo, porque para teñirles de color nuevo, hay que quitarles el tinte viejo....:loco
javi la dirección una vez tengas la horquilla desmontada es facil, con el mismo destornillador de sacar los retenes o con una varilla gorda o así, la metes por la parte superior del cuadro y golpeas la cazoleta inferior...... le das varios toques todo alrededor y sale facil. Lo mismo con la cazoleta superior pero al revés. Para montarlas yo uso grasa de montaje, dos tacos de madera y un martillo de goma. Te puedes imaginar lo que hago con eso jejejeje Kasper en cosas con la pintura nueva se le puede dar la pintura más nueva aún encima, siempre y cuando la pintura "vieja" esté en buen estado y se lije bien para que agarre la otra. De este modo no hace falta ni decapar, ni imprimar luego, lo único es lijar bien para abrir el poro.