Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    toma xorga...pero a este ya le puedes llevar en la cestita del manillar que ya esta enseñado...ya lleva casco!!!

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjja... lo puños en el bicitotal de mis colegas... 10 euros

el unico cambio de momento es la tija.... pero estos dias cambiare la potencia, manillar y puños... al menos, de aqui al verano espero bajarle 2kilos almenos.... jejejeje

gracias por el

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjja... lo puños en el bicitotal de mis colegas... 10 euros

el unico cambio de momento es la tija.... pero estos dias cambiare la potencia, manillar y puños... al menos, de aqui al verano espero bajarle 2kilos almenos.... jejejeje

gracias por el gatito

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** como me repito... pues no me importaba llevarño conmigo

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    olé por el manillar darkside, es el que tengo yo y ya estaba contento con que pesara 155g y ahora resulta que aun pesa menos, toma ya!
    a ver si da salido la nueva tija de kcnc que mi xclu la esta pidiendo a gritos!

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pero ande vas sin bascula..... solo los desterrados de este foro andan sin bascula.... jajajaja

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, stu-unn tienes razón, debemos tener cuidado que como nos pillen los de la protectora nos joden el invento, sobretodo el lunes cuando kasper me mande el tigre jajajaja.

Xorga que ******, al final tu te quedas con el gato-cudeiro, mira la cara de mala ***** que tiene, ese en una carrera "araña" segundos como un condenao

8. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Que sabeis de esa tija kcnc nueva?, peso, precio, fecha...

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    o sea que ahora ademas de traficante de felinos....soy un desterrado...:malaleche

10. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    y eso que le envías un gatito con casco integral de serie :laserkill

yo también soy considerado desterrado según xorga :(

hay xorga, que poco mides tus palabras.......:risa

por cierto, aver si alguien puede pasar por el post de mi xclusive y resolverme las dudas.................... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278790&page=7

11. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo, tampoco tengo basculita digital.
    La que tengo es de contrapesos :roll:
    Sólo que ocasionalmente me prestan la del chino :mrgreen:

Hoy voy al taller a ver si ya tienen la marathon tuneadita ya y fotos...

Este sábado mi retorno al btt... una vuelta con 10m de desnivel acumulado a ver qué tal responde la rodilla...

saludos...

12. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a pillar el sillin pues lo vuelven a tener en fizz, quiero el SDG Bell Air RL Ti que pesa 260gr, ya se que el de decarton pesa menos pero quiero algo comodo y por 60gr no vamos a sacrificarnos el culo, ademas mas gramos me sobran a mi jejejeje. A ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal va, la idea es ponerlo en una tija KCNC de esas que van a salir en breve de 200gr.

Por cierto, donde se compran esas tijas?

13. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    para la tija estate atento a la web de kcnc:
    www.kcnc.es/novedades.htm
    yo tambien estoy pendiente de que salga para comprarme una.

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Yo tengo overbooking de tijas y sillines. La NU, en principio para la RM solo la he usado dos veces(65 km) y el SLR 135, en principio para la RM puesotras dos veces usado. Sustituidos lor la kent eriksen y el slr aqua, pero bueno algun dia les pondré. Pero es que esa tija uff que "gonita" que es y la NU tambien ... no puedo usar las dos a la vez ;)

Bueno que demonios:scratch: si solo he usado 2 veces el aqua y la kent, si hace regular uso la exclusive con su flite ti reparado despues de destrozarle para sacar los railes.

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    angeliño, tu que eres el tuneador y desmontador oficial de horquillas del hilo... cuan dificil es cambiarle los retenes a una mx comp?? es que estoy en miras de comprar unos de repuesto, ya que me da que no me voy a deshacer de tan resultona horquilla y me gustaría hacerle yo el mantenimiento (los mecánicos de por aqui son tan buenos que me da vergüenza llevarles mi horquilla [modo ironico = encendido])

gracias!!

16. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    la horquilla no se la lleves a nadie, es mejor hacerlo con calma uno mismo como vas a hacer tu y no dejarsela a un manazas que te la destroce y no te haga lo que quieres......... yo por eso es por lo que ahora nunca llevo la bici a la tienda... NUNCA jajaja

aver, sacar los retenes es muy facil, y más en esa horquilla. Solo te hace falta un destornillador grande, paciencia, y bastante luz si es tu primera vez (como con todo.......)

Tienes primero que sacar el guardapolvos haciendo palanca con el destornillador, te saldrá sin problemas haciendo bastante fuerza.Una vez sacado el guardapolvos hay un pequeño alambre que sujeta el retén e impide que se salga hacia arriba. Con el destornillador sacas el alambre haciendo palanca por la muesquita que tiene en la parte central y te saldrá facil.

Luego solo te queda el retén, es el mismo sistema que con el guardapolvos pero con un poco más de paciencia ya que está más abajo.

Para colocar los retenes y guardapolvos nuevos yo tengo un tubo de PVC que me va a la medida, así puedes empujarlos hacia abajo de forma uniforme y sin estropearlos. Buscate un tubo que te valga y héchale bastante grasa tanto a la horquilla como a los retenes antes de meterlos, siempre ayuda.

Supongo que abrir la horquilla sabrás jeejej. Eso son 2 tornillos. Ya verás una vez que lo hagas no tienes problemas.

Una cosita para todos, aver si os pasais por el post de mi xclusive y opinais sobre el mensaje que puse en la ultima pagina.... va sobre tijas.

Saludos

pd.: kasper, esta noche aver si les corto el pelo a tus gatos porque para teñírselo puesto está chunga la cosa jejeejeje

17. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
  18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no tengo la menor duda de que antes de teñir, cortaras...por cierto, le has quitado ya el tinte antiguo, porque para teñirles de color nuevo, hay que quitarles el tinte viejo....:loco

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    javi la dirección una vez tengas la horquilla desmontada es facil, con el mismo destornillador de sacar los retenes o con una varilla gorda o así, la metes por la parte superior del cuadro y golpeas la cazoleta inferior...... le das varios toques todo alrededor y sale facil. Lo mismo con la cazoleta superior pero al revés.

Para montarlas yo uso grasa de montaje, dos tacos de madera y un martillo de goma. Te puedes imaginar lo que hago con eso jejejeje

Kasper en cosas con la pintura nueva se le puede dar la pintura más nueva aún encima, siempre y cuando la pintura "vieja" esté en buen estado y se lije bien para que agarre la otra. De este modo no hace falta ni decapar, ni imprimar luego, lo único es lijar bien para abrir el poro.

20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cebrón,
    a mi si que me daba el peso marcado.

Compartir esta página