1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No se si merece un post....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 29 Feb 2008.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    gracias a todos, la bici genial, pero el piloto una full, hoy otra vez fuera de los puntos, le van a dar mucho por.....
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ey!! no te desanimes tronnnn! lo que pasas es que este año hay muchos master del universo.

    Así hay mas motivación para entrenar ;-)

    Ánimo fiera.

    Salu2!
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ¿Cómo que de momento no hay sede .....? ¿No iba a ser en Cadalso?
    Bonita bici ....... lo que mas me gusta el color del cuadro.
    Saludos
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Es en Cadalso fijo.

    De nuevo animo Juanma
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Si es que eres un globero, Juanma :mrgreen: :mrgreen: eso te pasa por no venir a probar los caracoles :burladia:

    Todo dicho desde la más sana envídia, milmano, que eres un crack, ya me gustaría a mi andar la mitad de lo que lo haces tú... :chinchin
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy guapa la bici Juanma, la has dejado en tal punto q a partir de ahora todos los gramos q le restes van a ser a costa de fiabilidad.

    Lo q menos me gusta es la sauser wind en la rueda delantera... ponla en la trasera y delante mete algo más serio en 2.0 o 2.1, por cierto, a mi me han engañado con esa cubierta, me pesó en báscula 540 gr. un 20% más q la tuya aproximadamente, me parece a mi un poco escandaloso, no???
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Olvide lo de Cadalso, perdón, me encanta ese circuito.

    Lo de ayer ya está olvidado, gracias a todos, la bici ya está en el coche para salir a rodar como está mandao.

    Anguita, creo que hay dos tipos de sauserwind, la que yo llevo es la sworks que creo que pesa menos que la otra.
     
  8. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    buen plástico mi amol.

    Con esa en Bogarra te lo hubieras pasado "teta" !
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues mi versión de sauser wind es la 2Bliss en 1.8 a 24€ en mammoth, y creo q un compañero q también la ha comprado ha corroborado q la suya pesa también bastante menos q la mía.... en fin q así en la vida voy a ser un light biker, jejeje.

    saludos!!
     
  10. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me duele la espalda solo de verla.Está bonita,sigo pensando que hay que agachar mucho el lomo,si cuando te apeas se mide diez centimetros menos.
     
  11. Franms

    Franms Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bonita bici. Yo tenia una igual.....
     

Compartir esta página