gracias a todos, la bici genial, pero el piloto una full, hoy otra vez fuera de los puntos, le van a dar mucho por.....
Ey!! no te desanimes tronnnn! lo que pasas es que este año hay muchos master del universo. Así hay mas motivación para entrenar ;-) Ánimo fiera. Salu2!
¿Cómo que de momento no hay sede .....? ¿No iba a ser en Cadalso? Bonita bici ....... lo que mas me gusta el color del cuadro. Saludos
Si es que eres un globero, Juanma :mrgreen: :mrgreen: eso te pasa por no venir a probar los caracoles :burladia: Todo dicho desde la más sana envídia, milmano, que eres un crack, ya me gustaría a mi andar la mitad de lo que lo haces tú... :chinchin
Muy guapa la bici Juanma, la has dejado en tal punto q a partir de ahora todos los gramos q le restes van a ser a costa de fiabilidad. Lo q menos me gusta es la sauser wind en la rueda delantera... ponla en la trasera y delante mete algo más serio en 2.0 o 2.1, por cierto, a mi me han engañado con esa cubierta, me pesó en báscula 540 gr. un 20% más q la tuya aproximadamente, me parece a mi un poco escandaloso, no???
Olvide lo de Cadalso, perdón, me encanta ese circuito. Lo de ayer ya está olvidado, gracias a todos, la bici ya está en el coche para salir a rodar como está mandao. Anguita, creo que hay dos tipos de sauserwind, la que yo llevo es la sworks que creo que pesa menos que la otra.
Pues mi versión de sauser wind es la 2Bliss en 1.8 a 24€ en mammoth, y creo q un compañero q también la ha comprado ha corroborado q la suya pesa también bastante menos q la mía.... en fin q así en la vida voy a ser un light biker, jejeje. saludos!!
Me duele la espalda solo de verla.Está bonita,sigo pensando que hay que agachar mucho el lomo,si cuando te apeas se mide diez centimetros menos.