Algunas marzochi no llevan valvula schreader normal, y hace falta un adpatador para hincharlas. Estan hablando de un aAM1 americana de 2007.
Maldito calentón. Resulta que yo también he caido y tengo de camino una. ¿A quien le va bien esta horquilla? Porque entre el ATA y lo del juego del cierre ya estoy pelín acojonao.
Que mas te da Bert, peor que tenr solo una pata no va a ser, aunque cojee un poco siempre taras mejor que ahora
Sercu, como bien dice Gorbac, el adaptador es lo que te pongo en la foto. Para purgar un TST2 ó 5, simplemente sacar el aire con la bomba y luego dejar esto metido desenroscando la bomba. Dummy, nuestras 55 ETA también dieron esos 167mm al principio, pero sólo durante un par de semanas. Luego nos ha pasado como a tí, 100-110mm máximo, aun sacando todo el aire. Hoy deberíamos tener noticias de teambike. Ya os cuento lo que sea.
Mantenos informados, y si puede ser que te eexpliquen cual es el problema, por si puede tener solucion casera. Igual con abrir el cartucho sirve.
Mati, lo que te vayas enterando igual es mejor que lo pongas en el post este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279619&page=3 asi esta todo junto.
+1 :-( La tengo en casa a la espera de que me lleguen las ruedas. Cuando peten nos podemos juntar y enviarlas todas a la vez, a lo mejor nos hacen descuento de grupo.
pues a mi por ahora me va bien....toco madera, que la mía tb es de USA... espero que solo sea una partida aislada
Llevas razón Gorbac, que le estamos reventando el post a Shanal. Sorry Lo que si es cierto, ojalá me equivoque, que este va a ser el temita recurrente de las 55, tanto la ETA como la ATA, al igual que lo fué el año pasado el dial de las ATA. Wellcome to TST-micro's Brown!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279619&page=3 Aquí empezó todo. Como comprobarás destripamos la de faber sin contemplaciones y sin conocimiento, vaciado de aceites etc. Hablé con teambike por si me autorizaban a tirar el TST-micro a la basura. Obviamente me dijeron que no. Que no es desmontable y se reemplaza entero. Totalmente sellado y encima, ligado al sistema de rebote.
no es por nada pero este post empezó para resolver dudas de regulación de la 55 ATA y ya queda nada para meterle mano al TST5...
Yo tambien tengo una 55 y comprada en USA, sabeis si en caso de haber algun problema, Team Bike se hace cargo de la garantia?
esto no va por buen camino.... habeis hecho una compra conjunta o qué? to quisqui la tiene o la espera.
Pues yo, dentro de mi ignorancia ya que no tengo un mísero manual o algo que me explique cómo funciona, pq lo que hay en la web de Marzocchi es un petardo, estoy satisfecho de como funciona. Eso sí, en menos que canta un gallo empiezo a meterle mano, a inflar y desinflar, regular el PAR, el TSTMicro y la madre que lo parió y fijo que me cargo algo.