Buenas, tenia visto este foro, pero hoy me he decidio a registrarme Me llamo Javi. El caso que en estos temas soy muy novato, pero me quiero comprar una BICI Btt, mi presupuesto es 1.000 (máximo). Esta me parece interesante: http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-comp-fr-990-super-novedad-2008-p-1867.html?language=es Que os parece? quiero vuestra opinión ya que seguro que soys más entendidos que yo en la matéria Saludos y gracias por adelantado.
Yo en tu lugar, siendo novato, empezaría por una bici rígida con suspensión delantera. Por ese precio te puedes pillar un buen "pepino". Cuando ya entres en materia, tengas más experiencia y te vayas conociendo tus gustos personales la vendes y te compras una "doble" a tu gusto. Por ese precio las dobles suspensiones te traen componentes muy básicos, y en general dejan mucho que desear. Te recomiendo que para una doble debes gastarte como mínimo 1.500- para que te de un resultado aceptable. La elección es tuya. Saludos.
Buen consejo el que man te da... te pillas una rígida bien montada y si luego la cosa va bien y notas que una doble se ajusta mejor a lo que quieres, pues... la vendes y te pillas otra. Saludos.
Gracias por los consejos. Además esa que he puesto... 15kg. eso diria que es mucho. Estas me llaman la atención... http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-ultra-line-super-novedad-2008-p-1903.html http://www.kingbarcelona.com/es/bicicleta-mtb-ktm-ultra-sport-p-1794.html Me recomendais que me mire alguna marca/modelo concretO? Saludos.
hola yo me acabo de iniciar en esto tambien y te recomiendo que a la hora de escojer la bici tengas en cuenta que despues de comprarla viene lo que mi mujer llama el pack completo, es decir casco, zapatillas, culotte, guantes, mochila, etc... asi que si el limite son mil mira de tener esto en cuenta por cierto la decathlon 8.1 de este año lleva los mismos componentes que la ktm ultraesport practicmente y vale 749 en montigala, pero es que ademas si vives cerca de barna como me imagino mira en varios decathlon por internet por que cmbian de unos a otros yo me compre una 8.1 2007 hara dos meses por 499, y para mi es mas que de sobra, de hecho frena demasiado para mi y por mucho tiempo voy a ir sobrado de bici si no lo tienes claro por que hay gente que habla mal de las bicis dechathlon en este foro hay un censo decathlon en que la gente habla muy bien de elllas, eso me acabo de decidir, eso y que lo tengo a menos de 1 k m de casa, asi que tengo facil ir a quejarme en caso de problemas jeje salu2
Y de esas KTM nada de nada, han ahorrado en horquilla de lo lindo...por 1000 leros tiene rigidas con REBA SL asi que... DECA 8.2 LAPIERRE ORBEA ...buff, amplio abanico.
Gracias por los consejos Esta orbea tiene buena pinta http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-orbea-lanza-compair-p-1331.html
Mirate esta MERIDA que la tienes por tu presupuesto yo por problemas con la mia la e estado cojiendo durante un mes y es muy buena maquina. CUADROMatts TFS-Pro-Disc COLORwhite HORQUILLAManitou R7 Elite, 80 mm absolute DESVIADORShimano Deore XT, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Shadow MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180/160 mm Hydr. BIELASShimano M542, 44/32/22T BUJEShimano Deore XT Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex TD-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-34T CUBIERTASMerida Race 2.1, Kevlar POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS Comp TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALShimano M505
Esa Orbea debe pesar un quintal, seguro, la merida tiene mejor pinta aunque la referencia por 1000 leros es la DECA 8.2, sin duda. Suerte con la compra.