Regular Marzocchi 55 ATA

Discussion in 'Enduro' started by shanal, Mar 6, 2008.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Algunas marzochi no llevan valvula schreader normal, y hace falta un adpatador para hincharlas. Estan hablando de un aAM1 americana de 2007.
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Maldito calentón. Resulta que yo también he caido y tengo de camino una.

    ¿A quien le va bien esta horquilla?

    Porque entre el ATA y lo del juego del cierre ya estoy pelín acojonao.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Que mas te da Bert, peor que tenr solo una pata no va a ser, aunque cojee un poco siempre taras mejor que ahora :D
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    No se tú, pero yo prefiero una coja de 140 que un bípedo de 100 que pese como una de 160 :roll:
     
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Sercu, como bien dice Gorbac, el adaptador es lo que te pongo en la foto. Para purgar un TST2 ó 5, simplemente sacar el aire con la bomba y luego dejar esto metido desenroscando la bomba.

    Dummy, nuestras 55 ETA también dieron esos 167mm al principio, pero sólo durante un par de semanas. Luego nos ha pasado como a tí, 100-110mm máximo, aun sacando todo el aire.

    Hoy deberíamos tener noticias de teambike. Ya os cuento lo que sea.
     

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  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Mantenos informados, y si puede ser que te eexpliquen cual es el problema, por si puede tener solucion casera. Igual con abrir el cartucho sirve.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  8. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    +1 :-(

    La tengo en casa a la espera de que me lleguen las ruedas.

    Cuando peten nos podemos juntar y enviarlas todas a la vez, a lo mejor nos hacen descuento de grupo.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

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    Vaya chicos, lo siento..

    Me suscribo a ver como acaba la cosa.
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya hay unos cuantos que se han quedado como el avatar de Pol :mrgreen:


    Forges forever!!
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

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    pues a mi por ahora me va bien....toco madera, que la mía tb es de USA...

    espero que solo sea una partida aislada
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )

    Llevas razón Gorbac, que le estamos reventando el post a Shanal. Sorry

    Lo que si es cierto, ojalá me equivoque, que este va a ser el temita recurrente de las 55, tanto la ETA como la ATA, al igual que lo fué el año pasado el dial de las ATA.

    Wellcome to TST-micro's Brown!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279619&page=3

    Aquí empezó todo. Como comprobarás destripamos la de faber sin contemplaciones y sin conocimiento, vaciado de aceites etc. Hablé con teambike por si me autorizaban a tirar el TST-micro a la basura. Obviamente me dijeron que no. Que no es desmontable y se reemplaza entero. Totalmente sellado y encima, ligado al sistema de rebote.
     
  13. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    no es por nada pero este post empezó para resolver dudas de regulación de la 55 ATA y ya queda nada para meterle mano al TST5...
     
  14. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

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    Yo tambien tengo una 55 y comprada en USA, sabeis si en caso de haber algun problema, Team Bike se hace cargo de la garantia?
     
  15. globolo

    globolo Miembro activo

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    Jode,*****,estoy esperando la mía imagino que llegue el lunes en fin,me habéis acojonado
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

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    Novelda
    esto no va por buen camino....
    habeis hecho una compra conjunta o qué? to quisqui la tiene o la espera.
     
  17. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Pues yo, dentro de mi ignorancia ya que no tengo un mísero manual o algo que me explique cómo funciona, pq lo que hay en la web de Marzocchi es un petardo, estoy satisfecho de como funciona. Eso sí, en menos que canta un gallo empiezo a meterle mano, a inflar y desinflar, regular el PAR, el TSTMicro y la madre que lo parió y fijo que me cargo algo.
     
  18. globolo

    globolo Miembro activo

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    Ya ves a esos precios hasta yo que tenía dudas,y aún las tengo,cada vez más :mrgreen:
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Os propongo una solución a corto plazo: quitar la brida de la barra :mrgreen:
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
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    Como se demonta le dial del tst micro? pa echarle un poco de grasa, que gira como el culo.
     

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