Error imperdonable en un "profesional" de neumáticos

Discussion in 'General' started by greg oscuro, Mar 15, 2008.

  1. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    jaja, veo que es mayoritario el sentimiento de pesadez d este video jaja,
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    me lo estoy mirando, el presentador no sera familia de Pocholo, no?¿ :mrgreen:
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    +1
     
  4. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    otro par de gazapillos:

    -Un neumático es un neumático, lo que él llama "neumático estándar" se llama cubierta.

    -Si le pones 2'4 p.s.i. a tu rueda no llegarás muy lejos (o sí, pero no en bici)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    lo de 2,4 psi no lo había oido, pero eso es "menos fuerza que el pedo un marica" :meparto
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    He tenido que dejar de verlo al minuto y medio...xD
     
  7. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    Este tio es una joya, y mira que da juego

    aparte de lo estresante que se hace, en el video confunde las medidas en mm (50-559), con las del durómetro.

    También, en el mismo video y después de la publicidad, confunde la dureza de la carcasa con la dureza de la goma (durómetro). En realidad lo que confiere dureza a la carcasa es el número de hilos por la que está compuesto (tpi) y no que la goma de la banda de rodadura sea más o menos dura.

    Y finalmente, en el otro video confunde totalmente las unidades de presión P.S.I. con los Kg/cm2 o con los bar. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=747
    Dice que para su peso lo recomendado son 2,4 psi, que vienen siendo unos 0,16 kg/cm2, es decir apenas presión.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    2,4 psi = 0,16 kg/cm greg oscuro, es decir soplando jejeje
     
  9. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    perdón, lo corrijo, se me fue el decimal, jejeje
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    se de gente que baja con las rudeas con muy poca presion,pero 2.4 no se yo.aunque el tambien es peso pluma,jaja.
     
  11. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    1
    Location:
    ol sellav latneiro
    Lo....que....más.....me....ha.....gustado.....es.....la......musica,.....XD,
    :meparto
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    ver para creer....
     
  13. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Caspe, zaragoza
    que pasa, que no queria hablar otro en el video?? ... que tio! no sabe ni hablar, como para saber de cubiertas!
     
  14. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
    Yo conozco a Josema, no mucho, pero os puedo asegurar que de normal no habla asi. es mas, me parece super raro y bastante chungo como queda cuando habla de esa manera. Ya le preguntare cuando le vea el porque de ello.

    Lo que si os puedo decir es que lo de Bikezona es siempre una farsa. Yo en su dia hice de "amago de probador de las bciis" en testmania, y TODO lo que se decia, escribia etc estaba manipulado por los intereses de los fabricantes y por el director de bikezona, casualmente, el mimso que se animo a organizar el famoso y criticado campeonato de españa disputado en bilbao, que pretendia que fuera un gran evento y resulto ser una ****** con mas fallos que una escopeta de feria.

    Yo disfrute porque usaba bicis que me daba igual destrozar, y generalmente bicis de calidad, pero cuando manipulaban todo lo que hacia, y encima me criticaba y exigia cosas siendo las pruebas y demas cosas hechas de un modo desinteresado (no cobraba nada por ello y hacia las fotos, los videos, editados y demas, y encima le redactaba los textos que luego el retocaba segun queria o mejor dicho, segun le convenia) me empece a mosquear y le mande a la ******.

    El esfuerzo de la gente que trabaja alli es de aupa, pero todas estas cosas vienen de quien da las ordenes.

    Una farsa!

    La culpa no es de Josema. El solo intenta hacerlo lo mejor posible desde lo que el conoce. Cada uno llega hasta donde llega y el por lo menos le pone ganas e interes. Aunque lo cierto es que no ha estado nada fino ahi. Una cosa no quita la otra.
     
  15. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    Nadie puede decir nada contra los curritos que están ganándose el pan. Sin embargo, me parece demasiado descarado que están comprados por las marcas y que además lo hacen con poco conocimiento de lo que están vendiendo.

    Puedo entender que realcen las virtudes de un producto, ocultando sus fallos, pero lo que no es de recibo es que no sepan de que hablan.

    P.ej. en un test sobre una Lapierre, soltaron que Lapierre ha abandonado el vpp por un sistema multipivote??? y que el desviador va anclado a la vaina y no al tubo del sillín, lo que hace que la cadena no tenga tirones y consigue mucha eficacia en el pedaleo ????!!!!!!!
     

Share This Page