Error imperdonable en un "profesional" de neumáticos

Tema en 'General' iniciado por greg oscuro, 15 Mar 2008.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    jaja, veo que es mayoritario el sentimiento de pesadez d este video jaja,

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me lo estoy mirando, el presentador no sera familia de Pocholo, no?¿ :mrgreen:

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    otro par de gazapillos:

-Un neumático es un neumático, lo que él llama "neumático estándar" se llama cubierta.

-Si le pones 2'4 p.s.i. a tu rueda no llegarás muy lejos (o sí, pero no en bici)

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de 2,4 psi no lo había oido, pero eso es "menos fuerza que el pedo un marica" :meparto

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    He tenido que dejar de verlo al minuto y medio...xD

7. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tio es una joya, y mira que da juego

aparte de lo estresante que se hace, en el video confunde las medidas en mm (50-559), con las del durómetro.

También, en el mismo video y después de la publicidad, confunde la dureza de la carcasa con la dureza de la goma (durómetro). En realidad lo que confiere dureza a la carcasa es el número de hilos por la que está compuesto (tpi) y no que la goma de la banda de rodadura sea más o menos dura.

Y finalmente, en el otro video confunde totalmente las unidades de presión P.S.I. con los Kg/cm2 o con los bar. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=747
    Dice que para su peso lo recomendado son 2,4 psi, que vienen siendo unos 0,16 kg/cm2, es decir apenas presión.

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    2,4 psi = 0,16 kg/cm greg oscuro, es decir soplando jejeje

9. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    perdón, lo corrijo, se me fue el decimal, jejeje

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    se de gente que baja con las rudeas con muy poca presion,pero 2.4 no se yo.aunque el tambien es peso pluma,jaja.

11. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo....que....más.....me....ha.....gustado.....es.....la......musica,.....XD,
    :meparto

12. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    ver para creer....

13. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa, que no queria hablar otro en el video?? ... que tio! no sabe ni hablar, como para saber de cubiertas!

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo conozco a Josema, no mucho, pero os puedo asegurar que de normal no habla asi. es mas, me parece super raro y bastante chungo como queda cuando habla de esa manera. Ya le preguntare cuando le vea el porque de ello.

Lo que si os puedo decir es que lo de Bikezona es siempre una farsa. Yo en su dia hice de "amago de probador de las bciis" en testmania, y TODO lo que se decia, escribia etc estaba manipulado por los intereses de los fabricantes y por el director de bikezona, casualmente, el mimso que se animo a organizar el famoso y criticado campeonato de españa disputado en bilbao, que pretendia que fuera un gran evento y resulto ser una ****** con mas fallos que una escopeta de feria.

Yo disfrute porque usaba bicis que me daba igual destrozar, y generalmente bicis de calidad, pero cuando manipulaban todo lo que hacia, y encima me criticaba y exigia cosas siendo las pruebas y demas cosas hechas de un modo desinteresado (no cobraba nada por ello y hacia las fotos, los videos, editados y demas, y encima le redactaba los textos que luego el retocaba segun queria o mejor dicho, segun le convenia) me empece a mosquear y le mande a la ******.

El esfuerzo de la gente que trabaja alli es de aupa, pero todas estas cosas vienen de quien da las ordenes.

Una farsa!

La culpa no es de Josema. El solo intenta hacerlo lo mejor posible desde lo que el conoce. Cada uno llega hasta donde llega y el por lo menos le pone ganas e interes. Aunque lo cierto es que no ha estado nada fino ahi. Una cosa no quita la otra.

15. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie puede decir nada contra los curritos que están ganándose el pan. Sin embargo, me parece demasiado descarado que están comprados por las marcas y que además lo hacen con poco conocimiento de lo que están vendiendo.

Puedo entender que realcen las virtudes de un producto, ocultando sus fallos, pero lo que no es de recibo es que no sepan de que hablan.

P.ej. en un test sobre una Lapierre, soltaron que Lapierre ha abandonado el vpp por un sistema multipivote??? y que el desviador va anclado a la vaina y no al tubo del sillín, lo que hace que la cadena no tenga tirones y consigue mucha eficacia en el pedaleo ????!!!!!!!

Compartir esta página