No no, a mi de momento no m epeto. Aunque a ver, porque estoy barajando ser el conejillo de indias del foro para otra cosa....
el sistema de cierre de la 55 aun no lo he visto pero un colega tiene la 66 del 2008 que me parece que es el mismo i tambien tenia holgura, estudiando el eje se ve que es tipo dinanometrica pre-tarado osea cuando hace el primer "clac" ya puedes darle todos los clacs que quieras que siempre se apretara con la misma fuerza, la puedes ir girando hasta que quede bien orientada si te pasas pues le das otra vuelta que no pasa nada.
Después de la primera salida "oficial" solo puedo decir que funciona a las mil maravillas!! El cierre, sigue sin holgura al haberle quitado la goma.. Para que son los "clacks" si no son necesarios para que quede fuerte la rueda?
el primer clack es el que cierra, y puedes hacer más hasta colocar la palanca del cierre en la mejor posición (o sea para atrás) :mrgreen:
Ya.., yo también opino como tu y así lo hago, pero lo preguntaba porque en la pagina anterior, Oitsuper decia que no era necesario llegar al primer clack para que la rueda quedara fuerte.....
efectivamente, el clack es el indicativo de que ya no aprieta mas, es el "seguro". Yo no llego nunca al clack, por que está duro de pelotas, y uno anda algo flojo con la operación bikini...
Yo tampoco he llegado a ese clack que decís creo. La palanca ya esta dura de la ostía y me da miedo tirarle más y romperla. Lo malo es que la jodía se me queda mirando hacía delante... Hoy a ver si la apreto un pelín más con ojo, a ver si hace el clack ese dichoso que decís..
Miedo a romperlo, tampoco... Parece que no pueda apretar más, pero es cuando actúa el sistema dinamométrico ese, o lo que sea.., y hace el famoso "clack". Y a partir de ahí, como no aprieta más, es ir haciendo "clacks" hasta dejarlo en la posición más apropiada.. Es curioso, porque cada vez que quitas el cierre, al volver a ponerlo, el "clack" lo hace en la posición immediatamente siguiente a la última conseguida.. El post de los "clacks"!!!! :joystick:-D
La mia pare de empujar cuando ya habia que hacer bastante fueza y no hizo clack ninguno, ademas de quedar el cierre en buena posicion, asi que...
**** que tonto soy!!! Claro!!! Por eso nunca me queda la palanquita igual!!! Un dia me emocioné al quedarse la palanca mirando patrás, pero no volvió a ocurrirme. Ahora lo entiendo! :risa
Hoy hemos probado lo de sacarle la junta de goma del eje y .......................................sorpresa!!! el juego-holgura ha desaparecido!!! Espero que no fuera muy importante llevar esa gomita... saludos Meduix
Me alegro... Yeeeaaahhhh!!!!!la2 A mi de momento me sigue funcionado de P.M.!!! Lo de la gomita............., mientras no se quede embarazada, vamos bien!!!:saltador Ahora en serio, yo confio en que no tenga más importancia.