Pues eso, he visto una 888 por 360(no esta mal) pero igual es demasiado recorrido par auna coiler o que?? No quiero que se me parta. Opinad porfa. Gracias, Saludos
Hombre partir no creo que parta pero se te va a quedar una geometría rarísima en la bici (yo no lo haría desde luego).
hombre... yo hace kosa de unas semanas vi una curve k es parecida a la couler kon una 888... y la verdad esk no kedaba mal del todo!!! y partir no creo k parta! un saludo!!
Hombre Henok, también te digo que las Curves partía porque se las metían horquillas más furras de lo que podrían soportar, pero yo tengo una Enduro con muelle de 222, y llevo una Z1 porque más descompensaría a la bici (probado).
Yo no se la pondria porque desgracias la geomtria para la que ha sido diseñada la bici, si es una bici endurera no la conviertas en una de descenso porque no aguantara.
Yo no se la pondria, como mucho metele 170 una 66 le quedaria muy bien, yo e llevado un tiempo un coiler de 05 con una 66 de 150 i muy bien.
La verdad que la 66 va a ser lo mejor. La historia a sido que al ver la 888 tan barata me e emocionado, y digo "jodé como me la aconsejen los del foro me lo pensaré muy mucho"..... Pero una vez meditao teneis toda la razon una 66 y como un señor. Nadie sabra precios de las del año pasado (creo que habia una negra) con las 66 me pierdo tantas variedades y lo de ATA eso que es??? supongo que despues de verano el adquirirla. que tengo que hacer gastos importantes y sino mal. Gracias a tutti.
El ATA es cambio de recorrido, a una coiler le vendría bién el ATA la dejas en 140 o 170 según necesidades.
yo me estoi pillando unas 66 y a mi me an dicho qe van super bien. Lo qe canvia de las 888 esqe tienen 2 cm menos y yata! Pillate las 66 o las totem weno si tienes suficiente pasta! xD qe la 888 t dejara la bike muy a lo chopper!xD salu2
La ventaja de la doble pletina es que le puedes canviar el angulo a la bici variando 2 cm las pletinas.