#Incursión del Comando Henares a la Sierra# DOMINGO 27/04/2008

Discussion in 'Zona Centro' started by MONTARAZ9, Apr 23, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. conan_rei

    conan_rei Novato

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid y badalona
    solo felicitarte noemí.

    Era tu prueba de fuego en cuestión de rutilla con bajada.

    y como todo en esta vida, poco a poco, y sobretodo disfrutando. Disfrutando siempre sino no vale la pena.

    saludetes
     
  2. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    0
    Hola guapa, me alegro de que hayas disfrutado de la rutilla. Por cierto Abu, a ese cursillo de bajada me animaría rápido yo también, después de tantos años y sigo bajando de pena, jejeje
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    2,551
    Likes Received:
    1
    Location:
    AQUI NO

    Lilith, apuntate este Domingo!!!!!!
     
  4. noemix

    noemix Novato

    Joined:
    Apr 29, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0

    Hola Abu!!!!!! Muchas gracias por los ánimos, ¿de verdad q tú el año pasado no "hacías nada" y no bajabas así de suelto?!?!?! Es q a mi me parece un camino largo, arduo y bastante inalcanzable pero si me dices tú eso.... tendré que asistir a un cursillo de esos de bajar senderos por el Parque de Alcalá aunque me da caguecillo...y tener fe :risa

    Un saludito,
    Noemí
     
  5. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2007
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Henares
    Hola Noemix

    Pues si es verdad, por estas fechas no bajaba ni por las pistas y mucho menos por los senderos, ten encuentra que yo empecé a practicar el MTB el año pasado a finales de Marzo y hasta Junio no empecé a salir con el Comando y a partir de hay con mucha practica y empeño asta la fecha que es cuando estoy empezando a disfrutar de este deporte y a sufrir menos.

    Ni que decir tiene que toda la culpa de lo dicho la tiene ese grupo humano llamado COMANDO HENERES que me cuidan y me quieren un montón, que me aguantan, que me ensañan, me motivan y que sin ellos yo no seria nadie mas que uno mas que monta en bicicleta por esos caminos, por lo tanto no tengo mas que agradecimiento y decir QUE ESTE GRUPO ME HA DADO LA VIDA.

    ***** que me pongo chocho con perdón, lo de los cursillo eso esta echo solo es cuestión de ponernos de acuerdo y ya esta por mi parte no hay problema, se convoca en el hilo de salidas entre semana del Comando y se hace.

    Heeeeeeeeee que esto no va contigo Camicace despeña Aguelos jeje :burladia::burladia:

    Hola Lilith

    Lo del cursillo te digo lo mismo que a Noemix, con una salvedad que tú me enseñes a subir a ver si se me pega algo jeje

    Besitos a las dos

    Abu
     
  6. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    2,784
    Likes Received:
    1
    Location:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    De nadaaaa, en unos meses sigue practicando el "friguay" tal y como te dije, verás como saltas como el Super Abu...con caballito incluido:mrgreen:
    Y cuidadín con el foro, ahora que puedes escribir, que es adictivo, je, je
    :bye
     
  7. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    0

    Gracias por la invitación, pero este finde tocó clásica de flaca en Bélgica, pero como sigo viva, pues me animaré para un fin de semana de estos que no haya marcha, intentaré estar al tanto y sino ya os iré preguntando a ver para cuando es la próxima.



    Trato hecho Abu, aunque no soy precisamente buena subiendo, lo mío es rodar y rodar y rodar, pero bueno, encantada aportaré lo que buenamente pueda ;-)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page