#Incursión del Comando Henares a la Sierra# DOMINGO 27/04/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MONTARAZ9, 23 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    solo felicitarte noemí.

Era tu prueba de fuego en cuestión de rutilla con bajada.

y como todo en esta vida, poco a poco, y sobretodo disfrutando. Disfrutando siempre sino no vale la pena.

saludetes

2. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guapa, me alegro de que hayas disfrutado de la rutilla. Por cierto Abu, a ese cursillo de bajada me animaría rápido yo también, después de tantos años y sigo bajando de pena, jejeje

3. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1

Lilith, apuntate este Domingo!!!!!!

4. noemix

noemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Abu!!!!!! Muchas gracias por los ánimos, ¿de verdad q tú el año pasado no "hacías nada" y no bajabas así de suelto?!?!?! Es q a mi me parece un camino largo, arduo y bastante inalcanzable pero si me dices tú eso.... tendré que asistir a un cursillo de esos de bajar senderos por el Parque de Alcalá aunque me da caguecillo...y tener fe :risa

Un saludito,
    Noemí

5. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noemix

Pues si es verdad, por estas fechas no bajaba ni por las pistas y mucho menos por los senderos, ten encuentra que yo empecé a practicar el MTB el año pasado a finales de Marzo y hasta Junio no empecé a salir con el Comando y a partir de hay con mucha practica y empeño asta la fecha que es cuando estoy empezando a disfrutar de este deporte y a sufrir menos.

Ni que decir tiene que toda la culpa de lo dicho la tiene ese grupo humano llamado COMANDO HENERES que me cuidan y me quieren un montón, que me aguantan, que me ensañan, me motivan y que sin ellos yo no seria nadie mas que uno mas que monta en bicicleta por esos caminos, por lo tanto no tengo mas que agradecimiento y decir QUE ESTE GRUPO ME HA DADO LA VIDA.

***** que me pongo chocho con perdón, lo de los cursillo eso esta echo solo es cuestión de ponernos de acuerdo y ya esta por mi parte no hay problema, se convoca en el hilo de salidas entre semana del Comando y se hace.

Heeeeeeeeee que esto no va contigo Camicace despeña Aguelos jeje :burladia::burladia:

Hola Lilith

Lo del cursillo te digo lo mismo que a Noemix, con una salvedad que tú me enseñes a subir a ver si se me pega algo jeje

Besitos a las dos

Abu

6. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    De nadaaaa, en unos meses sigue practicando el "friguay" tal y como te dije, verás como saltas como el Super Abu...con caballito incluido:mrgreen:
    Y cuidadín con el foro, ahora que puedes escribir, que es adictivo, je, je
    :bye

7. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la invitación, pero este finde tocó clásica de flaca en Bélgica, pero como sigo viva, pues me animaré para un fin de semana de estos que no haya marcha, intentaré estar al tanto y sino ya os iré preguntando a ver para cuando es la próxima.

Trato hecho Abu, aunque no soy precisamente buena subiendo, lo mío es rodar y rodar y rodar, pero bueno, encantada aportaré lo que buenamente pueda ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página