!¡¡ CUIDADO CON LA 55 TSTmicro REVISADAS !!!

Discussion in 'Enduro' started by jaulomero, May 21, 2008.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Yo se que lo que se escribe aquí llega a oidos de team-bike ¿por qué no dan una explicación?
    Yo he leido como defendian sus productos los de ibis o yeti en mtbr
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    ¿Lo han hecho en el pasado?. Porque los problemas de Marzocchi con los TST´s son antiguos ya.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid y panticosa
    Pues si no lo hacen es que aparte de unos impresentables es que son retrasados , porque al fin y al cabo es el nombre y el futuro de la marca.
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Joined:
    Nov 26, 2004
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    153
    Pues yo mismo!! que aunque ahora me va bien tendré que comprobar cuanto aceite lleva mi horquilla. La cosa es dónde iría esa tórica.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    para eso hay que desmontar del todo el cartucho

    sigue el manual de servicio de MZ, .......ah no, que no hay, jajaja

    esto me esta recordando al mundo de las PDA, donde los fabricantes pasan de los usuarios, que al final se hacen expertos y se cocinan sus propias ROM...
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si claro, y el cartucho nuevo te lo traen los reyes magos....

    Marzochi tiene suerte, por menos que esto RS fue muy abajo, y ahora manitou, sin embargo estos llevan desde que sacaron el TST igual, bueno no, cada vez peor.
     
  7. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si, tendrias que desmontar la varilla del rebote y el sello ese debe ir donde entra esta al cartucho. No veo de donde pueda fallar que no sea por ahi.
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Desde mi más humilde opinión y a mi modo de ver es una AUTENTICA VERGÜENZA lo que lleva haciendo Mierdocchi los dos últimos años. Como se puede sacar al mercado un producto tan defectuoso como este de forma reiterada??? Es una vergüenza lo del ata y el tst.

    Creo que el error no es de los pobres operarios que les traen una horquilla para reparar ya que se limitan a seguir las indicaciones del fabricante. Habrá errores de reparación puntuales pero no sistemáticos.

    Han convertido a los usuarios en pobres conejillos de indias que llenan las arcas de mierdocchi con dinero sucio, una marca con tanta solera y prestigio no se puede permitir estas cosas.

    Yo, después de meses de divagación, con una 55ATA2 casi debajo del brazo he optado por una lyrik u-turn, visto lo visto es la opción mas segura dentro del segmento 160.

    Mandad mails masivos a mierdocchi Italia explicando vuestros casos como ha dicho alguien y que sepan de primera mano lo que hay.

    Espero que nadie se sienta ofendido, eh! Sin acritud….
     
  9. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1
    Location:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pero lo más gracioso de todo, es que parece ser que a unos le va bien la horquilla sin aceite en el TST-micro, y a otros le va de ******* para que no pete seca en el cartucho ATA...si leen esto, una miserable aclaración, un simple reconocimiento de donde está el error sería lo mínimo que podía hacer la marca, el fabricante, Sebastián el mecánico (o chikilicuatre), el distribuidor, ....algo
     
  10. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Recien posteo el de Servicio Tecnico de marzocchi en mtbr que estan hasta las manitas en el Servicio Tecnico de USA y les esta tomando dos semanas regresar las horquillas.

    Mas o menos paso algo similar el año pasado con las AM1SL... De plano te ofrecian un buen precio por el upgrade a RC2 porque estaban cortos de TST's de repuesto.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Que alguien que tenga "buena prosa" :) redacte una carta explicando todo esto, la averia, que ya es grave, y la solución, que lo es mas, y se la mandamos a las revistas de bicis, a ver si se dignan a ponerla, porque esto esta pasando de castaño a oscuro, a ver si alguien se digna a dar una explicación, al menos.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Habia cartucho rc2 para las AM? Si ofrecen eso para las 55 se yo de muchos que firmaban por tener una 55 ATA RC2 en vez de TST.
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Te podian poner el de la Z1 pero te quedaba capada a 150mm o creo que se podia meter el de la 66 cambiando tapas (igual, habia que cambiarlas porque el cartucho de ****** ese de 2007 tiene la pata unida al conjunto de compresion del TST).

    En el caso de la 55 no se... Algun vivo que tenga una 66 y una 55 puede hacer la prueba. Creo que el tecnico de Marz menciono que no se puede... pero dejame verifico el dato y lo pongo aca.

    Las limitantes son la tuerca en el fondo de las botellas, la tapa y lo que mida el cartucho comprimido. En realidad no importa que metas un cartucho mas largo en una horquilla mas corta siempre y cuando tengas algo que evite que la horquilla se extienda de mas.


    Te confirmo... El de la 66 vale para la AM1SL, pero necesitas las tapas (creo que de la Z1) y las tuercas de abajo, mas diales. No es barato.
     
  14. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    El Warpo es la conexión de Foromtb con los gringos , linia directa con esos del otro lado del charco que hablan tan raro.
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    :meparto :meparto

    No es pa tanto... hay mas de uno de por aca que merodea por alla.

    Por cierto, el Tecnico de Marz en este hilo menciona que de HIZO una 55 ETA RC2.

    Asi que debe ser posible... cosa de tener las partes en la mano.

    Ver post numero 1....
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4412966&highlight=upgrade#post4412966
     
  16. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,770
    Likes Received:
    1,116
    Location:
    Lejos del monte...
    ****, una 55 con rc2 debe ser la caña.

    Que deberia ser la horquilla nromal y dejarse de historias de tst y demas.


    Ya te digo que las unicas zocchis que no dan problemas las 66, pq llevan ya varios años en el mercado sin hacerles cambios bestiales como barras y demas... Asi que el quee pueda que se piklle una 66 sl del 07 que estaran baratas y listo. Buen tacto y con cambio de recorrido de 160 a 180, y 0 problemas.
     
  18. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Wey, pus buscate una 66. Seguro que alguno de la peña te presta una para el experimento.

    Si funciona, por ahi Team Bike les puede hacer un descuentacho en el "upgrade" por garantia. Cosa de hablarlo con ellos. Les conviene.
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,414
    Likes Received:
    1,289
    Yo no voy a opinar mas halla de donde puedo y quiero.

    Solo decir una cosa, si las horquillas estan volviendo del servicio tecnico sin aceite es porque MZ a dicho q vayan sin ese aceite, por lo tanto Team Bike no tiene culpa alguna d eso, ellos cumplen su cometido q es hacer lo que MZ indica. No veo bien que esteis haciendo esto contra algien que es un punto intermedio entre un fabricante y un cliente final, pero bueno, vosotros mismos.

    Este post traera consecuencias (y no es una amenaza) porque mucha gente esta al tanto de todas las barbaridades que se estan escribiendo, y mas aun, a mi personalmente me han sorprendido las opiniones y palabras de algunos foreros y mas siendo quienes son, teniendo los conocimientos q tienen y siendo tan sensatos en otros momentos y situaciones.

    Y bueno, tambien decir que obviamente el que usuario q ha abierto su horquilla ha perdido la garantia totalmente...........y mas si se ha manipulado añadiendo aceite que no debe llevar.

    Saludos
     
  20. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Ah, vale... Entonces Marzocchi ordena que vayan sin aceite.

    Me guardo mi opinion al respecto.
     

Share This Page